Saltar al contenido

Manualidades para boda

La celebración de una boda, siempre requiere de una buena decoración, sin importar si la cantidad de invitados es mucha o poca; ya que por medio de la ornamentación se le entrega vida a un lugar y podemos identificarnos con el motivo de la celebración. Por lo que pensando en esto, es que las manualidades para boda, resultan ser una buena opción a considerar, si se quiere tener una decoración original y económica, la cual no se vea siempre en los matrimonios y la cual deslumbre a los invitados, como es el caso de las siguientes manualidades:

manualidades para boda

Candelabro floral: aunque son muchos los candelabros que se utilizan para decorar bodas, este es especialmente particular; ya que está ornamentado con flores naturales, lo que le entrega un detalle romántico y delicado al candelabro. Por lo que con la ayuda de un candelabro y varias flores de colores, se puede tener esta linda manualidad para boda, la cual es ideal para celebraciones más pequeñas.

Manualidades para boda

Plato de arcilla para anillos: este es un lindo detalle para la boda, ya que en este plato de arcilla se pueden colocar los anillos, además de poder escribir una linda frase en el plato. De modo que para realizar esto, necesitarás; arcilla blanca, palillo fino y listo, solo deberás amasar y darle forma de un plato a la arcilla, sobre el cual puedes escribir.

Manualidades para boda

Molinillo de papel: esta es una manualidad ideal para decorar los platos de las mesas dela boda, ya que este lindo y delicado molinillo le entrega una decoración sutil y llamativa al evento. Donde solo necesitarás hojas blancas y rosas, ya que en las hojas deberás formar abanicos redondos y sobre estos colocar la rosa, teniendo de esta forma lista nuestra manualidad; destacando que estos molinillos también lo puedes usar para doecorar otros objetos de la boda, como es el caso de las tortas, ya que estas quedan muy bonitas si se les incorpora una rosa de color.

Manualidades para boda

De modo que estas son algunas de las manualidades que puedes usar en una boda, las cuales son fáciles de hacer y resultan ser muy económicas; pudiendo ahorrar en la decoración, y a la vez ornamentar de una manera diferente y muy delicada. Por lo que solo debes atreverte a innovar en esto y comenzar a preparar tus propias manualidades, y como consejo; te podemos decir que siempre debes complementar el color de la manualidad con el resto de la decoración de la boda, para tener así un espacio más armónico.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Manualidades para boda. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-boda.html.