Saltar al contenido

Manualidades para bodas

La celebración de una boda, amerita de una decoración adecuada para que el lugar refleje el amor y la unión de la pareja; donde generalmente los novios buscan decoraciones en los diferentes locales dedicados a este rubro. Pero si aún estás con tiempo para preparar tu boda, o bien estás a cargo de la decoración de una y quieres innovar; te invitamos a que veas las siguientes manualidades para bodas que te traemos hoy, las cuales utilizan algunos materiales reciclados y otros de fácil acceso:

Manualidades para bodas

Centro de mesa para boda: esta manualidad se realiza con una lata de conserva o recipiente de una altura mínima, la cual se decora con cuerda, ya que esta se enrolla alrededor de la lata; la cual se puede adherir por medio de pegamento. Donde una vez que ya está listo ese centro de mesa, se pueden colocar en su interior lindas flores blancas, o del color que cada novio quiera; teniendo de esta forma, una manualidad reciclada muy bonita, ideal para la boda y para decorar las mesas del evento.

Manualidades para bodas

Velas románticas: esta es una manualidad ideal para quienes tendrán una boda más bien íntima y reservada, al cual reflejará romanticismo y detalles delicados por medio de su decoración; ya que se trata de velas románticas, que van al interior de un vaso de cristal y que son decoradas con pequeños palitos, de la misma altura del vaso. Donde lo ideal es cubrir todo el vaso por medio de estos palitos, los cuales deben ir bien pegados, para después, introducir una vela en su interior, la que al prenderla le entregará un aire romántico y delicado al lugar.

Manualidades para bodas

Recuerdo de boda: en la mayoría de las bodas, se les entregan recuerdos a los invitados, como muestra de agradecimiento por haber asistido a un evento tan importante como este; razón por la cual esta manualidad es muy práctica y bonita, ideal para hacer. Se trata de un recuerdo de canela y ramitos de flores, los cuales van unidos a la canela, todo esto por medio de una linda y delicada cinta; teniendo de esta forma un lindo recuerdo para boda.

Manualidades para bodas

Todas estas manualidades se pueden hacer en casa sin problemas y decorar de esta forma la boda, entregándole color, alegría y energía renovada; para un evento de estas magnitudes. Pero te podemos recomendar que siempre te inclines por las manualidades de centros de mesa ya que son las que decoran la mesa y las que llaman la atención de nuestros invitados; de modo que siempre es una jugada que será bien recibida.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Manualidades para bodas. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-bodas.html.