Saltar al contenido

Manualidades para casa

Hoy les traemos una manualidad fácil y divertida de hacer, la cual es ideal para decorar la casa, ya que se trata de lindos pajaritos de fieltro, los cuales puedes hacer de diferentes colores, para así decorar tu hogar. Destacando que esta es una manualidad, que se puede usar para decorar diferentes sectores de la casa, como la habitación, cocina, jardín o sala de estar, por lo que sin duda debes seguir el paso a paso que te entregaremos a continuación.

Manualidades para casa

Pero antes debes contar con los siguientes materiales:

Hilos de color negro, naranjo y del color del fieltro que uses
Algodón para relleno
Tijeras
Rectángulos de fieltro de color naranja
Pedazos de fieltros de diferentes colores

Manualidades para casa fieltro

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes tomar los pedazos de fieltro de colores y dibujar sobre estos, algunos círculos, pudiendo guiarte con la tapa de algún recipiente para dibujarlos; luego de esto, debes dibujar tres pétalos del mismo tamaño, de modo que se pueda formar un triángulo a través de ellos. Destacando que después tienes que coser dos puntos con el hilo de color negro, todo esto en uno de los pétalos que anteriormente se cortaron, ya que estos serán los ojos de nuestro pájaro.

Manualidades para casa con fieltro

Para continuar y en la parte de abajo de nuestros ojos, debes coser el pico del pájaro, con el hilo de color naranja; para después, recortar dos gotas, las que serán las alas de nuestro pájaro de fieltro. Estas alas deben ser pegadas en los triángulos ubicados en los laterales y luego, debes recortar un triángulo, con el cual debes hacer dos picos, los cuales serán la cola; destacando que en la parte trasera de nuestro pájaro, justo donde se juntan ambos triángulos, debes coser esta cola.

Manualidades para casa pollitos

Finalmente, en el centro debes colocar un poco de algodón de relleno, para después coser el fieltro con el hilo, cerrando de esta manera el cuerpo del pájaro y teniendo lista nuestra manualidad para la casa; la cual se puede confeccionar en diferentes colores, pudiendo por ejemplo, hacer una colección de pajaritos de fieltro para colocarlos todos juntos en un lugar determinado, teniendo de esta forma una linda decoración. Ahora bien, si quieres, también puedes colocar estos pájaros de fieltro de manera separada, decorando varios sectores de la casa, los que estarán unidos entre sí, por medio de esta linda y fácil manualidad, que utiliza como principal material el fieltro.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Manualidades para casa. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-casa.html.