Saltar al contenido

Manualidades para decorar mi cuarto

Muchas son las manualidades que puedes hacer para decorar el cuarto, pudiendo tener de esta manera, un dormitorio diferente e innovador; ya que se puede personalizar la habitación de la manera que cada persona quiera. Pudiendo crear manualidades decorativas o bien manualidades prácticas que tienen un uso particular, pero que a la vez, también ayudan a decorar el cuarto; como es el caso, de las manualidades que detallaremos a continuación:

Manualidades para decorar mi cuarto

Caja para guardar lápices: esta caja puede ser muy útil para decorar habitaciones infantiles, ya que decora el lugar y además ayuda a organizar los útiles de los niños, como es el caso de los lápices, por lo que para hacer esta caja para guardar crayones, necesitarás los siguientes materiales: témperas, stickers, marcadores, pincel, destornillador, lápices, crayones y una caja de zapato. Para luego pintar completamente la caja de zapato con las témperas, decorar la caja con los stickers, y colocar la tapa de la caja; a la cual se le deben hacer agujeros con la ayuda del destornillador, finalmente se colocan los lápices o crayones y listo ya se encuentra terminada esta linda manualidad.

Caja para guardar lápices

Cuadro de estrellas de papel: esta es una manualidad ideal para decorar las paredes, la cual se hace en base al papel y es muy fácil de diseñar, de modo que necesitarás los siguientes materiales; tijeras, papel, cartulina y cinta adhesiva. Para hacer este cuadro, primero debes cortar cuadrados en los papeles de diferentes colores, se dobla el papel por la mitad solo en el centro y se doblan las puntas hacia el centro, procurando que quede una pequeña abertura; haciendo esto la cantidad de veces que quieran, pudiendo tener 7, 8 o 9 filas, para crear de esta forma este cuadro de estrellas de papel y pegarlo.

Cuadro de estrellas de papel

Marco de fotos con recipientes de café: esta es una forma original de innovar en la decoración del dormitorio, ya que por medo de este marco de fotos, se le puede entregar una apariencia a las fotografías, de modo que necesitarás; tijeras, cartón, pegamento, foto y recipientes de café. Para en primer lugar, cortar un trozo de cartón guidándote del tamaño de tu foto, dejando un tamaño en el margen, suficiente para colocar los recipientes de café.

Marco de fotos con recipientes de café

Después se pega la foto en el cartón y se pegan los recipientes. Donde para tener un marco más bonito, es recomendable, pegar recipientes de diferentes colores de manera que se vayan contrastando y teniendo de esta forma, un lindo y original marco de fotos para la habitación.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Manualidades para decorar mi cuarto. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-decorar-mi-cuarto.html.