Si estabas buscando una manualidad para decorar tu casa, ya que quieres innovar en la decoración y no sabes cómo hacerlo, debes prestar mucha atención a la manualidad de hoy; ya que se trata de flores de fieltro de colores, las cuales quedan muy bonitas y son ideales para colocar en pequeños maceteros, los cuales pueden ir ubicados en diferentes superficies y mesas. Estas lindas flores de fieltro quedan muy lindas y delicadas, las cuales se pueden lograr a través de sencillos y económicos materiales.

Manualidades para decorar

Materiales:

Hilo
Aguja
Palitos de madera
Botones de diferentes colores y tamaños
Cintas de colores
Pétalos de fieltro de diferentes formas y colores

Manualidades para decorar materiales

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes realizar la mezcla perfecta de colores, para que las flores queden bonitas, y para esto debes agrupar tanto los pétalos de fieltro, como los botones; para crear una armónica combinación de colores. Luego de hacer esto, tomas la aguja y el hilo para unir los botones a los pétalos de la flor, procurando que esta unión quede bien firme.


manualidades con flores

Para continuar debes seguir utilizando la aguja y el hilo, ya que debes unir la flor ya formada al palito de madera y para esto, debes coser bien la flor, para que esta no se salga; teniendo en cuenta que el resultado obtenido, debe ser parecido al de la imagen.

Manualidades para decorar flores

Finalmente y como decoración, debes tomar las cintas de colores y cortar pequeños trozos de ella, para utilizarlas para decorar nuestra flor; creando lindos moños, los cuales irán en la parte del tallo de la flor de fieltro. Teniendo de esta forma, una linda flor terminada, la cual es ideal para decorar cualquier sector de la casa, donde cualquier persona puede hacer esta manualidad, ya que es fácil de hacer, y utiliza materiales muy sencillos, los cuales no son costosos; considerando que en estas flores de fieltro, el que toma mayor protagonismo es el color, ya que a través de la combinación de colores, se le entrega a la flor la decoración necesaria, para tener entretenidos diseños, ideales para decorar la casa de una manera diferente.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: marzo 29, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: