Saltar al contenido

Manualidades para Despedida de Soltera

A toda mujer le llega el momento de participar en una despedida de soltera, ya sea la propia o la de una amiga cercana. Estas celebraciones forman parte de todo el proceso de la organización de una boda y no son más que una reunión, principalmente de mujeres, donde todas sus amigas le preparan actividades y hacen regalos para esa tan esperada noche de boda. Los invitados, a su vez, también reciben recuerdos del evento. En el siguiente artículo te presentamos unas ideas para hacer una despedida de soltera más divertida y creativa.

Manualidades_para_despedida_de_soltera

Saquitos de popurrí

Esta es una manualidad sencillísima de realizar y que son un recuerdo muy bonito y delicado, además de que agregan una fragancia sutil a, por ejemplo, un cajón de lencería donde puedes colocarlo. También puedes hacerlos como una actividad en la fiesta para que hagan tus amigas como deseen. Los materiales que debes conseguir son retazos de tela de diferentes colores y diseños, pegamento, tijeras, cintas y, por supuesto, popurrí de diversos colores y aromas. Haz la prueba y verás que práctica y divertida resulta esta manualidad.

Galletas

Para la comida también puedes dejar correr tu imaginación y sorprender a las invitadas con galletas hechas con formas sobre el tema (sé creativa). Haz una masa de galletas del sabor que quieras y corta con determinada forma. Otra idea es decorar con glaseado de colores y en él poner figuras o mensajes sobre el tema. Lo importante es que hagas destacar la reunión por la sencillez y originalidad de los pequeños detalles.

Manualidades_para_despedida_de_soltera1

Copas con dulces

Esta es otra idea que además de ser un bonito recuerdo, puede serte útil para una mejor organización de la reunión. Si estás preparando una gran despedida de soltera, estas copas pueden ser utilizadas como indicadores de dónde debe sentarse cada invitado. Con una plaquita o pintura acrílica, escribe el nombre del invitado en la copa. En la parte inferior, escribe la fecha y algún mensaje si así lo deseas. Rellena la copa con dulces y papeles decorativos.

Puedes atar un listón en el borde de la copa y agregar cualquier otro ornamento que desees. En lugar de copas también pueden serte útiles pequeños maceteros de flores o cestas de mimbre que puedes decorar con flores, semillas, piedras o dulces también. Puedes pintarlos con pintura acrílica o envolverlos en papel transparente con una moña decorativa.

La idea es que prepares una de las mejores despedidas de soltera donde los detalles sean lo que traigan elegancia y creatividad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para Despedida de Soltera. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-despedida-de-soltera.html.