Muchas son las manualidades que puedes hacer para el día de la madre, sorprendiendo así a tu mama, por medio de un original regalo, que no se puede encontrar en el mercado; donde la dedicación es el principal material de estas manualidades, por lo que son regalos manuales muy valorados. Razón por la cual, hoy te taremos 3 ideas de manualidades para la mamá, las cuales son fáciles de hacer y utilizan sencillos materiales.

Manualidades para dia de la madre

Cuadro para el día de la madre: este es un lindo cuadro para decorar la habitación de mamá, el cual lleva escrita la palabra mamá y está decorado con fotos, usando materiales como; purpurina, foamy, acetato, fotos, y pegamento. Donde lo primero que debes hacer, es dibujar en el foamy, la palabra mamá, la cual debe quedar unida al cortarla, después se cortan las fotos, usando dos de ellas, para colocarlas en el lado de las “a”; y una vez pegadas, se debe decorar el cuadro con pequeños cuadros de foamy, teniendo terminada de esta manera, nuestra manualidad del día de la madre.

Manualidades para dia de la madre caseras

Joyero con cajas de fósforo: este es un práctico y creativo joyero ideal para regalar a mamá, para el cual necesitarás materiales como; tijeras, pegamento, papel decorativo, cuentas, lápiz y cajas de fósforo o cerillos. Donde el primer paso a realizar, es apilar 3 cajas de fósforo, repitiendo luego 3 veces este mismo paso, pegamos estas pilas de cajas de forma horizontal y recortamos papel decorativo para forrar nuestras cajas. Pegamos 4 cuentas en la parte inferior de nuestras cajas y decoramos nuestro joyero, teniendo terminado de esta forma nuestro regalo para mamá.

Manualidades para dia de la madre joyero

Broche de fieltro: este lindo broche de fieltro con forma de flor, es ideal para que mamá luzca en sus tenidas, siendo un accesorio muy bonito y fácil de hacer, para el cual necesitarás materiales como; tijeras, pegamento, fieltro, broche y botones. Luego de contar con los materiales, deberás dibujar sobre el fieltro pétalos de flor sobre 3 colores diferentes, haciendo un total de 6 pétalos, se recortan y se pegan los pétalos formando una flor, creando un contraste en cada flor; se coloca una flor sobre otra, se sujetan las tres flores y se pega un círculo en su centro, todo esto por la parte trasera, se coloca el broche en medio el circulo y se cose el botón en el centro de la flor.


Manualidades para dia de la madre flores

Siendo estas las 3 ideas de manualidades para el día de la madre que les traemos hoy, las cuales son fáciles de hacer y son ideales y prácticas para mamá. Ya que por una parte tenemos un lindo cuadro para decorar la habitación, por otro un practico joyero y por último un broche que puede lucir como accesorio en su look.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: mayo 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: