Saltar al contenido

Manualidades para el 14 de febrero

Cuando se acerca el día de San Valentín, muchas son las personas que buscan sorprender a sus parejas, a través de originales regalos; pero si quieres obsequiar un regalo innovador ya que quieres salir de lo común, debes pensar de inmediato en las manualidades.

Manualidades para el 14 de febrero

Ya que las puedes hacer en casa, con materiales accesibles y económicos, considerando además que estas cuentan con una buena cantidad de detalles únicos, que no se podrán encontrar en otro regalo que compremos en alguna tienda comercial; por lo que en esta oportunidad, les entregamos los pasos a seguir para confeccionar una linda decoración para la habitación de tu pareja, ya que se trata de fotografías sujetadas con globos de colores rellenos con helio.

Materiales a utilizar:

Fotografías cuadradas, cantidad necesaria para decorar una habitación.

Manualidades para el 14 de febrero con fotografias

Perforadora
Hilos delgados
Globos de colores rellenos con helio, cantidad necesaria para decorar un dormitorio.

Manualidades para el 14 de febrero con globos

Pasos a seguir:

Debes tomar en primer lugar, todas las fotografías que elegiste para decorar la habitación, donde pueden haber fotos de la pareja y también de ambos por separado; donde con la ayuda de la perforadora, debes perforar un orificio en la parte superior de la fotografía, ya que de esta forma sujetaremos la imagen.

Luego tomas el globo con helio y le atas un hilo muy largo y delgado, el cual debes usar para sujetar las fotos antes perforadas. Logrando de esta manera, que los globos queden en el techo y a su vez sujeten estas fotografías, las cuales se verán muy lindas colgadas, teniendo de esta forma una original decoración para San Valentín.

Manualidades para el 14 de febrero

De esta sencilla forma, se puede realizar una manualidad para el 14 de febrero, la cual es fácil de hacer y no resulta ser costosa; ya que esto lo puedes hacer con fotografías que ya tienes en casa. Pero si lo que quieres es decorar toda la habitación, necesitarás una buena cantidad de globos de colores y de fotografías, por lo que te aconsejamos que como mínimo utilices 30 fotos; pero si quieres decorar solo un sector de la casa, la cantidad de globos y fotos que utilizarás será menor.

De modo que si quieres sorprender a tu pareja, no existe una mejor forma que esta, ya que es una decoración bonita y muy emotiva; la cual reúne todos los lindos momentos que vivieron a través de la fotografía; teniendo de esta forma un lindo recuerdo del 14 de febrero.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para el 14 de febrero. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-el-14-de-febrero.html.