Saltar al contenido

Manualidades para el hogar

Hoy en día, decorar la casa se ha vuelto muy sencillo, ya que a través de materiales reciclados se puede obtener una linda y original decoración, ya que se les puede dar un uso más práctico y a la vez usar esos objetos que considerábamos basura y que teníamos almacenados en algún rincón de la casa. Por lo que hoy, siguiendo esta línea es que les traemos una sencilla manualidad para el hogar, la cual tiene que ver con un porta velas de canicas, el cual puede ser usado además como un lindo centro de mesa.

Manualidades para el hogar

Para el cual necesitarás los siguientes materiales:

  • CD´S viejos
  • Canicas transparentes
  • Silicona
  • 1 vela

Manualidades para el hogar

Luego de tener estos sencillos materiales, sebes seguir los siguientes pasos: Tomar un cd viejo y luego las canicas, a las cuales deberás aplicar silicona; para comenzar a pegarlas alrededor del cd. Es importante que las pegues con cuidado y tengas un poco de paciencia, ya que es recomendable que vayas apilando las canicas a medida que estas se vayan secando, para así tener un mejor trabajo. La altura que obtendrá nuestro porta velas, dependerá del gusto de cada persona, pero como guía, te podemos decir que con unas 4 o 5 canicas apiladas de manera vertical, puedes tener una altura adecuada para el porta velas.

portavelas de canicas manualidad hogar

Para continuar debes tomar la silicona y pegar en el centro de nuestra manualidad, la vela. Teniendo de esta forma terminada nuestra manualidad, la cual se ve muy bonita cuando se enciende la vela, ya que al ser canicas transparentes; la luz reflejada por la vela, se hace aún más intensa y el efecto visual es realmente llamativo. Por lo que este lindo porta velas, también puede ser usado como un delicado centro de mesa, el que se puede usar perfectamente en una cena romántica o bien, en una mesa de centro en la sala de estar; siendo varios los usos y lugares en los que se puede usar esta práctica manualidad.

Manualidades para el hogar portavela con cancias

De modo que solo debes usar aquellas canicas viejas que tienes en casa y crear esta original manualidad, la que no tan solo te ayudará a decorar tu casa; ya que también podrás realizar un hermoso regalo. El cual sin duda se robará las miradas de todos quienes vean esta manualidad para el hogar, la cual es ideal para usar en el comedor o en la sala de estar, ya que en las mesas se ve muy bien ubicada.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para el hogar. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-el-hogar.html.