Saltar al contenido

Manualidades para enamorados

Sorprender a la pareja es algo que se puede lograr a través de sencillos detalles, donde la imaginación vuela, por lo que las manualidades para enamorados resultan ser una muy buena opción para sorprender a la persona que más queremos. Destacando que generalmente, estas manualidades utilizan materiales que ya tenemos en casa, por lo que no existe excusa para no hacerlas, de modo que te invitamos a que prestes mucha atención a las siguientes ideas de manualidades, donde las 3 tienen como motivo principal al corazón:

Manualidades para enamorados

Móvil de corazón: por medio de una base redonda, papeles decorativos de colores y cuerdas, puedes hacer un lindo móvil de corazón; el cual es ideal para sorprender a la pareja, ya que lo puedes colocar en el lugar que quieras, ya sea en la habitación, sala de estar, comedor, etc. Donde los corazones pueden tener el tamaño y color que cada persona quiera, por lo que es una manualidad que sin duda deja volar la imaginación.

Manualidades para enamorados

Corazón de puzzle: esta es una manualidad que aprovecha las piezas perdidas de los puzles, ya que por medio de ellas, se puede dar forma a un gran y lindo corazón; el cual pueden tener la textura y color que quieras, y para esto debes pintar cada pieza de la forma que quieras. Donde en la base del corazón, se puede usar una pieza de puzzle, para escribir un lindo mensaje de amor; siendo esta una manualidad muy creativa, que invita al reciclado de los elementos de la casa.

Manualidades para enamorados

Corazón de ramas: este es un regalo muy bonito y detallista, el cual sin duda tendrá un bonito lugar en la habitación de nuestra pareja, ya que se trata de un lindo corazón, que adopta las texturas de pequeñas ramas, con las cuales se va rellenando el corazón; pudiendo usar ramas de diferentes tamaños y grosores. Material que se encuentra en todas las casas y por ende, es un regalo para la pareja muy económico, pero único; elemento muy importante cuando buscamos sorprender a la persona que más queremos.

Manualidades para enamorados corazon con ramas

Por lo que solo debes escoger una de estas manualidades y hacerla, para sorprender a tu pareja cada día, y no esperar una fecha específica para hacerlo; ya que no existe nada mejor que ser sorprendido diariamente por la persona que nos acompaña en cada pasaje de nuestra vida. De modo que lo aconsejable es siempre usar los materiales que tenemos en casa, para no gastar dinero y tener de esta forma, entretenidos y originales regalos, reciclando y cuidando el medio ambiente además.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Manualidades para enamorados. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-enamorados.html.