Saltar al contenido

Manualidades para Halloween

Decorar la casa y cualquier otro lugar, cuando llega la festividad de Halloween, es una tarea que puede resultar sencilla y económica; si se reciclan objetos que ya tenemos en casa, evitando de esta manera, gastar dinero en decoraciones. Ya que gracias a estos diversos materiales, se pueden tener originales y llamativas manualidades, las cuales son ideales para decorar y para que los niños se entretengan con la fiesta de Halloween; por lo que hoy, buscando ayudarlos en esto, es que les traemos una original manualidad, la cual queda muy bonita y entretiene mucho a los niños, ya que son murciélagos de cucharas.

manualidades para Halloween

 

Para los cuales necesitarás los siguientes materiales:

  • Cuchara de plástico de color negra
  • Papel crepé de color negro y color naranjo
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Ojos móviles

ojos moviles

Pasos a seguir:

El primer paso que debes hacer es tomar el papel crepé de color negro y cortar sobre este, las alas de nuestro murciélago. Las cuales son fáciles de hacer, pero si te complica un poco este paso, puedes descargar un modelo de alas de murciélago, para llevarlo al papel crepé negro y luego cortarlo.

Manualidades para Halloween

Luego de esto, debes tomar el papel crepé de color naranjo, cortar un modelo de corbata o corbatín, y adornar nuestro murciélago. Con este singular accesorio. Pero lo que primero debes pegar, son las alas del murciélago, por lo que una vez que las adheriste a la cuchara por su parte trasera y esperaste a que se sequen bien y queden bien fijas, puedes pegar la corbata por la parte delantera de la cuchara.

Finalmente debemos formar la cara de nuestro murciélago de Halloween, y para esto, debemos pegar los ojos móviles y cortar sobre el papel crepé de color negro, dos pequeños triángulos; los cuales servirán como orejas. De modo que una vez que ya pegaste los ojos y las orejas, ya tienes terminada tu manualidad.

Manualidades para Halloween

Siendo esta, una práctica y sencilla manualidad que puedes hacer en casa para Halloween, la cual puedes usar para colocar en las mesas donde se realizará la celebración; o bien, la puedes colgar en las ventanas o puertas de la casa. Teniendo en cuenta que, los detalles decorativos del murciélago, quedan a elección de casa persona, por lo que los ojos, orejas y corbata pueden variar según el gusto de cada persona; pero no así las alas y la cuchara, ya estos materiales son la base de nuestra manualidad de Halloween y a partir de ellas, se va formando nuestro murciélago.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para Halloween. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-halloween.html.