Saltar al contenido

Manualidades para la casa

Si estás buscando ideas para realizar manualidades para la casa, debes prestar mucha atención a la propuesta de hoy; ya que se trata de lindos y llamativos globos de papel, que puedes colgar en cualquier rincón de tu casa, el cual de inmediato adoptará una imagen y una energía diferente, ya que esta manualidad refleja estas características en cuanto a su diseño y los colores que puede adoptar. De modo que estos lindos y prácticos globos de papel, los puedes hacer del color y tamaño que tú quieras, pudiendo tener de esta forma, una gran variedad de ellos para decorar nuestra casa; y además, puedes lograr que contrasten de manera armónica con el resto de la decoración.

manualidades para la casa

Donde los materiales a utilizar son los siguientes:

  • Hilo para colgar
  • Cartulina de cualquier color
  • Tijeras
  • Broches self
  • Perforadora

corchetera manualidad

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes cortar tiras en la cartulina de color, donde el tamaño del ancho y su longitud es opcional; pero a modo de guía podemos recomendarte que cortes tiras de 1 y media pulgada de ancho, donde la longitud dependerá del lugar en el que irá colocado este globo.

Manualidades para la casa paso a paso

Luego con la ayuda de la perforadora, debes hacer orificios en los dos extremos de nuestras tiras de cartulina. Para continuar colocando los broches en cada una de los extremos, para después doblar las puntas; buscando de esta manera, que los broches queden bien sujetados y no se vayan a salir.

En este paso, debes tener mucho cuidado, ya que debes formar el globo de papel con cada una de las tiras de cartulina; y una vez que ya realizaste esto, debes usar el hilo, el cual debes colocar en las tiras, para finalmente colgar nuestro globo de papel en el lugar que nosotros queramos.

Manualidades para la casa colgantes

Estos son los sencillos pasos que debes seguir para hacer estos originales y lindos globos de papel, los cuales puedes colocar en el lugar que tú quieras; considerando además que esta manualidad, resulta muy útil para decorar una fiesta, ya que se puede confeccionar en diferentes colores y tamaños. Por lo que solo debes animarte y hacer esta práctica manualidad para la casa, la cual resulta muy económica, ya que los materiales que utiliza son fáciles de adquirir y no cuentan con un costo elevado de adquisición; de modo que solo debes seguir los pasos antes mencionados y hacer estos lindos y originales globos de papel.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para la casa. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-la-casa.html.