Saltar al contenido

Manualidades para las madres

Siempre es una buena idea sorprender a mamá en su día, donde las manualidades recicladas son una muy buena opción, para salir del común de los regalos; ya que estas manualidades, utilizan materiales que tenemos en casa, ahorrándonos de esta manera, el dinero que en ocasiones no tenemos. Donde la originalidad y variedad de estas manualidades, es tanta, que siempre son regalos bien recibidos por las madres, ya que las sorprendemos y de paso, le entregamos un divertido y útil regalo; como es el caso de esta original maceta de zapatos.

Manualidades para las madres

Para la cual necesitarás los siguientes materiales:

Cinta adhesiva
Cinta para decorar
Envase
Flores
Tierra de hoja
Zapatos viejos

Manualidades para las madres

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes tomar uno de los envases y sembrar la flor que quieras, procurando luego cubrir muy bien con tierra de hoja; para que la flor quede bien cultivada. Es importante que uses toda la tierra de hoja necesaria, ya que de lo contrario, la flor se puede secar; pudiendo usar uno o dos envases, donde todo esto dependerá del tamaño y ancho de los zapatos viejos que usarás.

Manualidades para las madres botas y flores

Por lo que una vez ya que hiciste esto, debes introducir los envases en los zapatos, procurando usar ambos zapatos, para tener de esta forma un lindo arreglo floral. Donde Para tener un mejor resultado y un trabajo más profesional, se recomienda unir ambos zapatos con cinta adhesiva, y una vez que ya se unieron los dos zapatos, se debe decorar el macetero a través de una cinta para decorar; formando un lindo moño, del color que cada persona quiera.

Manualidades para las madres

De esta forma, se tiene terminada esta manualidad para el día de la madre, la cual es ideal para que decoren la casa o el jardín, por medio de estos originales y prácticos maceteros; los cuales sin duda se robarán las miradas de todos. Destacando que a partir de este innovador regalo, pueden comenzar a reciclar objetos de la casa, para así cuidar el medio ambiente y dar un uso práctico a aquellos objetos que ya no se usaban en el hogar; donde estos maceteros de zapatos, son ideales para colocar en el jardín y tener de esta forma una original decoración, dando origen de esta forma a un jardín de reciclados, el cual es cada vez más usado por las personas en su casa, ya que es una alternativa ecológica de tener espacios naturales en la casa, aprovechando de reciclar objetos que pensábamos en botar a la basura.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Manualidades para las madres. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-las-madres.html.