Una madre siempre se merece lo mejor, por ello no hay que esperar el día de las madres para darle un detalle especial, pues todos los días del año se debe de hacer sentir feliz a esta gran mujer y agradecerle por su trabajo como madre. En ocasiones los pequeños al no ganar dinero no saben que regalar a sus madres, es por ello que hoy día se dan a conocer diversas ideas de manualidades con las cuales se pueden conseguir detalles sorprendentes que le encantará a toda mamá. Muchas de las manualidades son fáciles de hacer, emplean materiales muy versátiles y económicos, y a la vez se puede jugar con materiales reciclados para tener objetos mucho mas originales y que logran contribuir con el medio ambiente.

Manualidades para mamá paso a paso gratis

De las diversas opciones que se pueden emplear para hacer un detalle especial a esta gran mujer, cabe destacar la manualidad con la cual se elabora un bello posa vasos, donde la madre lo utilizará cada vez que tome su té en las mañanas o cualquier bebida caliente o fría, y este por su material evitará que se humedezca la mesa o cualquier superficie donde se coloque. Hacer estos posa vasos es bien sencillo y rápido, en este caso solo se requiere de fieltro, con los cuales se pueden hacer bolitas de variados colores o de un color en específico. Una vez se tengan todas las bolitas se recorta un trozo de fieltro en forma redonda y se comienza a pegar cada bolita sobre este.

Manualidades para mamá paso a paso online

Otra idea muy creativa y original que será del agrado de toda madre es la realización de los hermosos collares en base a clic y a cinta pegante de color. En este caso solo se deben cubrir los clic con la cinta pegante, y luego se han de unir formando el collar deseado en cuanto a forma y tamaño. De igual de fácil también se pueden realizar atractivos y originales aretes y una bella pulsera para hacer el juego completo.

Manualidades para mamá paso a paso

El papel es uno de los materiales más empleados en las manualidades, en este caso se puede optar por la realización de unas hermosas flores de papel, las cuales serán recibidas con la mayor felicidad por parte de mamá. En la Internet existen muchos tutoriales y vídeos que muestran diversas formas de como crear flores de papel, las cuales resultan ser fáciles y a la vez bien hermosas, como es el caso de las flores de papel crepé.




Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, Rocio Isabella Jimenez.
  • Fecha de publicación: Enero 8, 2016.

Para citar este artículo en formato APA: