Saltar al contenido

Manualidades para mi novia

Sorprender a la novia siempre es una buena idea, ya que mantener una linda relación y conservarla por mucho tiempo, depende siempre del cariño y los detalles; por lo que las manualidades resultan ser un bonito regalo, que se puede entregar día a día. Ya que para hacer manualidades no se necesita gastar mucho dinero, ya que en ocasiones los materiales a utilizar se encuentran en la misma casa; por lo que si querías sorprender a tu novia, presta mucha atención a las siguientes ideas que te presentamos hoy:

Manualidades para mi novia

Porta velas de cartulina: este es un romántico regalo ideal para colocar en el dormitorio, ya que se trata de un porta vela de cartulina; para el cual necesitarás contar con una vela, cartulina y tijeras. Lo que debes hacer es formar un cuadrado, sin su parte de arriba, y luego de esto con la ayuda de las tijeras debes cortar las iniciales de tu novia y tuya, seguido de un corazón; detalles que al colocar la vela en su interior, se destacarán aún más.

Manualidades para mi novia

Guirnalda de corazones: esta manualidad es ideal para colocar en la cabecera de la cama, ya que con la ayuda de fieltros de colores e hilo, puedes diseñar una romántica guirnalda de corazones. Para esto debes dibujar corazones de diversos diseños y luego entrelazarlos con la ayuda de un hilo, pero para esto deberás realizar un orificio en cada uno de los corazones con la ayuda de una perforadora y listo; ya puedes colgar la guirnalda en la cama o en el lugar que tú quieras.

Manualidades para mi novia

Álbum de fotos: a través de una recolección de los mejores momentos vividos en pareja, puedes diseñar un lindo álbum de fotos, el cual puedes diseñar con hojas y decorarlo de la forma que quieras. Pudiendo colocar fotos, frases que los identifican o canciones, siendo un regalo muy bonito y detallista, ideal para tu novia.

album de fotos regalos

Estas son algunas ideas de manualidades para la novia que puedes elegir, sorprendiendo así a tu pareja sin necesidad de tener que gastar tanto dinero. Pero si lo que quieres es ir sorprendiéndola siempre, te recomendamos que vayas usando una idea a la vez, para que cada detalle lo vaya guardando y notando la dedicación que colocas en sorprenderla; ya sea en una fecha especial de aniversario, cumpleaños o cualquier momento, ya que siempre es bueno ir sorprendiendo a la pareja e ir llenando la relación de lindos detalles, que de seguro le gustarán a tu novia.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Manualidades para mi novia. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-mi-novia.html.