Saltar al contenido

Manualidades para mi novio

Sorprender a tu novio con una nota puede ser muy tierno de tu parte, regalarle algo hecho con tus propias manos, lo es mucho más y si mezclas las dos, es perfecto. Si estás buscando qué regalarle a tu pareja, que sea especial, diferente pero sencillo (porque lo tuyo no son las manualidades  o tal vez sí), llegaste al lugar indicado. Qué tal un taza efecto pizarra, donde podrás dejarle las notas que quieras o él escribir lo que desee. Si quieres saber cómo se hace, lee a continuación todo lo que necesitas.

manualidades para mi novio

Materiales:

– Una taza blanca

– Pintura para pizarra

– Pincel

– Tizas

manualidades

Pasos a seguir:

Lo primero que harás será asegurarte de que la taza se encuentra limpia y seca. Abre la pintura y moja el pincel en ella. Luego traza una línea alrededor de la taza, lo ideal es dividirla imaginariamente en dos tercios y allí dibujarla. También puede ser a la mitad o hasta donde quieres que llegue la pintura. La idea es delimitar el sector donde se situará la pizarra. Si no quieres que sea recta, puedes darle otra forma con ondas o zic-zac, como desees.

manualidad para mi novio

Una vez que ya hayas dibujado los límites, comienza a rellenar el resto del tazón, cuidando que quede correcta y prolijamente cubierta. Déjala al aire libre, en un lugar limpio y fresco donde no le llegue el polvo, para no estropear la pintura. O donde no lo tomen por equivocación y dejen sus huellas, malogrando el dibujo. Usualmente, suele tardar un par de horas o un poco más en secar, pero si tienes prisa puedes apurarlo con una secadora de pelo.

manualidades

Para finalizar, escribe una linda frase, mensaje o dedicatoria. Si quieres, puedes envolverla con algún papel. Y listo, es así cómo habrás hecho una linda manualidad para tu novio con un procedimiento bastante simple y pocos materiales. Puedes hacer algunas modificaciones en su diseño, como pintar sólo un cuadrado, hacer la división en forma vertical o dibujar un globo de diálogo (como en los cómics), es cosa de que dejes volar la imaginación. También como otra opción, es realizar esto mismo pero en dos tazas, una para él y otra para ti, haciendo en cada una la mitad de un corazón, en fin. Son muchas las ideas que puedes sacar y plasmar en esta práctica creación. Así cada vez que tome un poco de café, te tendrá presente al encontrarse con tus bellas palabras de amor.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para mi novio. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-mi-novio-2.html.