Saltar al contenido

Manualidades para mi novio

Generalmente cuando pensamos en regalar un lindo obsequio a nuestro novio, pretendemos que este sea original y se diferencie de los demás regalos; es por esto que frecuentemente recurrimos a las manualidades para poder sorprenderlos. Ya que estas no se encuentran a la venta en el mercado y sin duda, que el esfuerzo es siempre bien recibido; por lo que en esta oportunidad, les presentamos una original manualidad que resulta ideal para regalar al novio.

Manualidades para mi novio

Se trata de un monograma de corcho, con el cual se puede sorprender al novio en una fecha especial, ya que con este monograma, se puede dibujar la inicial de la persona a la que se la queremos regalar o bien, colocar las iniciales de la pareja, como un simbolismo de amor. De modo que si te interesaste en hacer esta sencilla manualidad, presta atención a los materiales que se usarán y a los pasos a seguir.

Materiales:

  • Tapones de corcho
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Una base de cartón gruesa.

Procedimiento:

En primer lugar, debes dibujar la letra de tu novio sobre la base de cartón, o bien, dibujar las iniciales sobre esta, además de “&” para así entrelazar las letras. Luego de esto, debes cortarlas con mucho cuidado, para luego comenzar con el siguiente paso.

Manualidades para mi novio letras

Ahora con la ayuda del pegamento, debes ir pegando los corchos uno al lado del otro, hasta ir rellenando la o las letras de nuestra manualidad.

Manualidades para mi novio realizar letra

Luego de esto, y para finalizar debes esperar a que se sequen, donde como decoración opcional, las puedes pintar del color que quieras. Pero ya por sí solos, los corchos le entregan una decoración diferente y original a nuestras letras.

Manualidades para mi novio

Teniendo de esta forma, terminada nuestra manualidad, la cual es un excelente regalo para colocar en la habitación o bien en el lugar que queramos de la casa. De modo que la invitación es a atreverse a hacer esta manualidad y sorprender al novio, ya que no existe mejor regalo que el que se hace en casa, ya que tiene mayor dedicación y es personalizado; muy por el contrario de los regalos que se compran en el mercado, además es importante destacar que se utilizan materiales de fácil acceso, que permiten que cualquier persona pueda hacer esta manualidad, ya que su costo es mínimo y la dificultad se fabricación también, siendo de esta forma una manualidad ideal para regalar y sorprender a la persona que más queremos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para mi novio. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-mi-novio.html.