Saltar al contenido

Manualidades para novios

Si quieres sorprender a tu novio, ya que se acerca una fecha especial, o bien, simplemente quieres entregarle un lindo presente, pero no quieres regalarle los típicos obsequios que se venden en el mercado, porque carecen de exclusividad y delicadeza, siendo comunes y pocos creativos; te invitamos a que prestes mucha atención a la manualidad de hoy. Ya que pertenece a un llavero con inicial, que puedes hacer en casa y que sin duda le gustará mucho a tu novio, ya que se acordará de ti siempre, ya que llevará la inicial de tu nombre para todos lados al igual que las llaves; donde para hacer este regalo un complemento, puedes realizar dos llaveros, uno con tú inicial para él, y uno con la inicial de él para ti, lo que es una idea original y muy llamativa.

Manualidades para novios

Materiales a usar:

  • Hoja de papel
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento de contacto
  • Barniz transparente
  • Perforadora
  • Goma eva

manualidades novios con goma eva

Pasos a seguir:

Lo que primero debes hacer, es dibujar la letra de la inicial del nombre de tu novio sobre el papel, procurando que esta letra tenga el tamaño adecuado, para que sea fácil encontrar las llaves, por lo que puede ser una letra mediana o grande, donde esta será nuestra plantilla con la cual trabajaremos, por lo que debemos realizarla bien. Es importante de tener en cuenta que, debemos cortar esta letra dos veces, ya que luego se unirán.

http://www.porcuatrocuartos.com/wp-content/uploads/2012/10/inicial_llavero_4-250x187.jpg

Después para continuar debes perforar las letras en la parte superior de esta, y luego las pintamos con el barniz transparente; para continuar dejamos que se seque bien y el paso a seguir, es marcar esta letra sobre la goma eva. Pegamos ambas letras sobre la goma eva, y posteriormente las adherimos con el pegamento de contacto, teniendo de esta forma una sola letra, la cual será nuestro futuro llavero.

llavero fieltro novios

Luego de que ya está seca la letra de goma eva y bien adherida, podemos añadir las llaves, teniendo de esta manera terminado nuestro original llavero. Por lo que para hacer el otro llavero, solo debes realizar los mismos pasos descritos anteriormente; teniendo de esta forma un lindo y llamativo regalo conjunto; el cual puede usar tu novio y tú, ya que es un lindo detalle que ambos llevarán para todos lados, donde los materiales que se utilizaron fueron sencillos y por ende, esta manualidad no tiene un costo mayor, por lo que es muy accesible.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para novios. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-novios.html.