Saltar al contenido

Manualidades para papa

Suele parecer que es más sencillo realizar un regalo para la mamá que para el papá, esto porque existe una gran averiad de regalos para mujeres en el mercado y no esto no es tan así para hombres; donde el factor precio también influye mucho, ya que los regalos de mujeres tienden a ser más económicos que los regalos de hombres. Razón por la cual, resulta una muy buena idea, recurrir a las manualidades para sorprender y regalar, ya que son fáciles de hacer y utilizan materiales muy económicos, pudiendo hacer de esta forma regalos para papá sin tener que gastar mucho dinero y teniendo un regalo diferente; como es el caso de la manualidad de hoy, la cual dice relación con un entretenido marca páginas de monstruo, el cual es ideal para aquellos papás que gustan de la lectura.

Manualidades para papa

Materiales:

Lápiz
Cartulina de color blanco
Pegamento en barra
Tijeras
Regla
Papel para decorar

ragalos para papa

Pasos a seguir:

En primer lugar debes tomar la cartulina blanca, para luego con la ayuda del lápiz y la regla, dibujar en ella tres cuadrados del mismo tamaño; estos cuadrados deben tener un tamaño mediano, sin ser tan exagerado en cuanto a esto, ya que debemos pensar en el tamaño que queremos que tenga nuestro marca libros. Luego debes, dividir los cuadrados que se encuentran lateralmente con dos líneas diagonales, pudiendo guiarte de la imagen para que este paso no te resulte tan complicado.

marca pagina casero

Para continuar, debes recortar estos cuadrados y con la ayuda de la regla, realizar los dobleces correspondientes; después recortamos un cuadrado en el papel para decorar y lo pegamos en el cuadrado central de nuestra manualidad. Luego doblamos la primera pestaña, colocamos pegamento en barra en ella y seguimos doblando la segunda pestaña, buscando que entre ambas se cubran.

marcapagina sencillo

Finalmente, recortamos un triángulo en el papel para decorar y se debe pegar en la segunda pestaña, para luego cortar los dientes de nuestro monstruo marca páginas; para continuar luego con sus ojos, teniendo en cuenta que la forma de los dientes y de los ojos queda totalmente a elección de cada persona. Luego pegamos todo en su lugar correspondiente y de esta forma, ya tenemos listo este marca páginas, el cual sin duda le gustará mucho a tu papá, ya que es un regalo original y que requiere de dedicación, por lo que sin duda el papá valorará mucho esto; considerando además, que es una manualidad fácil de hacer y resulta ser muy llamativa y original, ideal para realizar un regalo sin gastar tanto dinero.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para papa. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-papa.html.