Saltar al contenido

Manualidades para pascua

Cuando llegan las pascuas, muchas son las personas que buscan aprender a hacer diversas manualidades, ya sea para decorar la casa, o bien para disfrazar a sus niños; ya que es una festividad que los más pequeños de la casa disfrutan, recolectando huevos de chocolate y pasando un lindo momento junto a sus familias. Por lo que hoy, les traemos algunas ideas de manualidades para pascua, que pueden realizar pro medio de sencillos materiales y prácticos paso a paso, de modo que los invitamos a que presten mucha atención a las siguientes manualidades:

Manualidades para pascua

Bolsas de pascua: estas bolsitas son ideales para guardar en su interior grandes cantidades de huevos de chocolate, donde al estar decoradas con forma de conejo, se adaptan sin problemas a la celebración de la pascua, necesitando para esto, los siguientes materiales; papel marrón o bolsa marrón de papel, cinta de embalaje, cuerda, pegamento en barra, algodón, tijera y cartulina de colores. Donde los pasos a seguir en primer lugar son, formar una bolsa marrón y luego pegar los ojos, boca, nariz y bigotes del conejo en parte delantera de la bolsa; continuando luego pegando las orejas de la misma forma en que se aprecia en la imagen, para después añadir una cuerda si gustan, para portar de manera más cómoda la bolsa.

Manualidades para pascua bolsa de conejos

Huevos brillantes: esta es una manualidad ideal para decorar la casa, ya que se trata de llamativos huevos brillantes, los cuales se pueden lograr a través de los siguientes materiales; huevos, recipiente, cola vinílica, pincel y purpurina o glitter. En primer lugar, se coloca cola vinílica sobre el huevo, para después dispersar el pegamento con la ayuda del pincel, se añade la purpurina y finalmente se coloca en un recipiente, para que nuestro huevo se seque y listo, ya está terminada nuestra manualidad de pascua.

Manualidades para pascua huevos

Conejo de tubo: si lo que buscas es decorar tu casa con entretenidos conejos de pascua, esta es una manualidad bonita y práctica que debes hacer, ya que estos conejos de tubo, son ideales para que los niños también los puedan hacer, necesitando los siguientes materiales; tubo de papel higiénico, cartulina de colores, pegamento, algodón y tijeras. Donde en primer lugar, debes forrar el tubo de papel higiénico de color rosado, para después dibujas dos orejas largas y pegarlas en la parte trasera del tubo, al colocar este de forma horizontal; continuando formando los ojos, boca y bigotes del conejo y la nariz formada con el algodón.

Manualidades para pascua conejo

Estas son algunas de las manualidades que puedes hacer, donde su dificultad es mínima, por lo que es una buena actividad para hacer en casa en compañía de los niños; los cuales siempre deben contar con nuestra supervisión.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Manualidades para pascua. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-pascua-2.html.