Saltar al contenido

Manualidades para regalar a mi novia

Las mujeres son, por opinión general, mucho más complicadas que los hombres. Sin embargo, esa complicación se remedia con la simplicidad de detalles inesperados y regalos espontáneos y creativos que le hagan saber qué tanto piensas en ella. Un regalo hecho con tus propias manos va a tener un valor mucho más grande que cualquier producto comercial. De todas las posibles manualidades que puedes hacer tú mismo, tienes oportunidad de escoger alguna que se acomode a la personalidad y gustos de tu novia.

Álbum de recortes

Una recopilación de los mejores momentos que hayan vivido juntos, es algo que va a amar por seguro. Complementa con un bloc de notas especialmente para ella. Puedes elegir citas de sus libros, canciones o películas favoritas, colocar calcomanías, algún juego o acertijo simbólico y otros adornos que puedes adquirir en alguna tienda de artesanía o de momentos que hayan compartido. Coloca fotos, poesías, cartas que se hayan escrito o cualquier otra pieza que resulte significativa para su historia.

Manualidades_para_regalar_a_mi_novia

Joyería hecha por tí

Es cierto que todas las mujeres son amantes de la joyería. Por esta ocasión puedes regalar a tu novia joyas personalizadas sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Confecciona tú mismo accesorios hechos con alambre, hilo de gamuza, cuerda de cáñamo u otros materiales para alhajas. Utiliza amuletos o piedras decorativas, algún símbolo que le guste o algo que le recuerde a sus momentos juntos.

Juego casero de belleza

No hay mujer que no se preocupe por el cuidado de su belleza. Ten esto en cuenta y sorpréndela con un kit de belleza hecho por ti con productos y aromas que sean de su agrado. Un set para un baño de burbujas relajante, velas de aromaterapia, incienso y un buen masaje puede ser el regalo perfecto para después de un largo día de trabajo o estudios. Siéntete libre de regalarle una relajada velada o el equipo necesario para que ella lo tenga cuando desee.

Manualidades_para_regalar_a_mi_novia1

Arte para colgar

Libera el artista que llevas dentro y prepara algún cuadro o manualidad para que tu novia pueda colgar en su pared. ¿Qué mejor regalo que despertar cada día con un recuerdo tuyo al abrir los ojos? puedes pintar algún paisaje o crear un mural con fotos de ustedes significativas para su relación. También puedes hacer un marco de cuadro, o comprarlo, y colocar adentro recuerdos desde el inicio de su relación hasta el momento. Esos pequeños detalles que sólo ustedes puedan entender.

Anímate y sé el mejor novio del mundo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para regalar a mi novia. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-regalar-a-mi-novia.html.