Manualidades para regalar a mi novio




Si quieres sorprender a tu novio, ya que se acerca alguna fecha especial y no sabes cuál es el regalo indicado para él, te invitamos a que prestes mucha atención al paso a paso hoy, ya que te enseñaremos a realizar un lindo regalo manual, el cual sin duda gustará a tu novio. Ya que se trata de una linda almohada decorada con lana, la cual es ideal para que coloques en su habitación, ya que es un regalo original, muy bonito y delicado, el que sin duda contará con detalles únicos y exclusivos que no se encontrarán en ningún otro lado.

Manualidades para regalar a mi novio

De modo que para hacer esta linda almohada decorada, es que necesitarás los siguientes materiales:

  • Lana gruesa de colores llamativos
  • Aguja de un tamaño grande
  • Lápiz
  • Almohadón de tamaño mediano con funda blanca

manualidad para novio

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes tomar el almohadón de tamaño mediano con funda blanca, sobre el cual debes escribir la palabra que tú quieras; pero nosotros a modo de ejemplo, te recomendamos que escribas la palabra “love”. Para luego tomar la aguja y lana y comenzar a bordar esta palabra.

Es recomendable que la lana que utilices tenga varios colores llamativos mezclados, ya que de esta forma se logra que la frase bordada en esta almohada, quede llamativa y muy bonita. De modo que con paciencia y cuidado, debes comenzar a bordar esta frase, ya que esta será la principal decoración que tendrá este almohadón.

manualidad casera para mi novio

Ahora bien, como dato extra te podemos recomendar, que utilices una lana que tenga un grosor considerable, ya que de esta forma, se logrará que la frase resalte mucho más y por ende la almohada quede más bonita. De modo que como último paso, le puedes añadir unos lindos pompones o moños realizados con la misma lana, en cada uno de los extremos de la almohada, ya que esto ayudará a que el almohadón quede bien decorado y bonito, listo para regalar.

regalo para mi novio almuada

Estos son los sencillos pasos que debes seguir para hacer este lindo regalo manual, el cual sin duda impresionará a tu novio, ya que es una almohada personalizada, que demostrará la dedicación que le pusiste a este regalo y que sin duda no encontrará en ningún otro lugar. De modo que solo debes atreverte a hacer este lindo regalo en tu casa y sorprender a tu pareja, ya que siempre son más valorados los regalos que se realizan en casa, sobre aquellos que se compran en las tiendas comerciales; ya que tienen un valor sentimental mucho mayor.