Si estás buscando sorprender a tu amiga, las manualidades te entregarán la respuesta, acerca de cuál es el mejor regalo para ella, ya que son muchos los diseños que se pueden hacer; y hoy buscando ayudarte con esto, es que te traemos el paso a paso de una linda y original pulsera de jeans, la cual queda muy bonita y es ideal para que luzca un bonito look con este moderno accesorio. Donde para diseñar esta práctica manualidad, necesitarás contar con los siguientes económicos y sencillos materiales:

Manualidades para regalar a una amiga

Pinza de punta redonda
Cuentas o decoración a gusto
Alambre
Alicate mediano
Pantalón de jeans viejo

Manualidades para regalar a una amiga jeans

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes medir tu muñeca o la de alguien que tenga una muñeca similar a la de tu amiga, para después cortar una tira de la parte lateral de la costura del jeans del tamaño de esta medida; donde para continuar, deberás cortar un alambre, el cual debe ser mucho más largo que la medida que se cortó del jeans. Para después introducir este alambre en la costura del jeans teniendo mucho cuidado, para tener un mejor trabajo y más profesional, evitando que este se desarme con el tiempo.

Manualidades para regalar a una amiga paso a paso


Para continuar, debes colocar en los extremos de nuestro alambre dos cuentas a gusto, para asegurarlas después, con la pinza de punta redonda; y para tener un mejor ajuste, se deben hacer rizos en el alambre, para que estas no se salgan. Por último debes dar forma a la pulsera con la ayuda de un vaso mediano, y para esto, vas enroscando la pulsera del jeans alrededor de este; teniendo de esta forma, terminada la pulsera de jeans, la cual de seguro le quedará muy bonita a tu amiga.

Manualidades para regalar a una amiga propias

Es importante destacar que esta pulsera de jeans, la puedes decorar de la forma que tú quieras y siguiendo el gusto de tu amiga, por lo que en su decoración puedes usar lentejuelas, cuentas, brillantes, y piedras entre otras; ahora bien, la forma que adopta la pulsera también es opcional, aunque este diseño que te entregamos es enroscado, también puedes tener una pulsera lisa de jeans la cual queda muy bonita. De modo que la forma y decoración de esta original pulsera, puede cambiar, teniendo de esta forma una manualidad versátil, que de seguro tu amiga no verá en ningún local comercial, por lo que de seguro será un regalo que le gustará mucho a ella, ya que cada vez son más las mujeres que gustan de esta moda de reciclaje.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: abril 28, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: