Saltar al contenido

Manualidades para regalar en navidad

La navidad es una época del año muy bonita, la cual invita a estar en familia y junto a las personas que más queremos; pero también debemos preocuparnos de la decoración de nuestra casa y de los regalos que entreguemos, donde cada vez son más las personas que prefieren regalar manualidades en navidad. Ya que estos obsequios son fáciles de hacer y en su mayoría resultan muy económicos, por lo que son buenas alternativas para considerar en navidad, como es el siguiente de las siguientes manualidades:

Manualidades para regalar en navidad

Falda para el árbol de navidad: esta es una manualidad ideal para regalar, ya que todo el mundo se preocupa de decorar el árbol, pero dejan de lado la base de este, y esta falda es ideal para decorar el árbol y a la vez cuidarlo, de modo que para hacerlo, necesitarás; aguja, hilo, un mantel redondo, tijeras y un plato. Lo que tienes que hacer es, doblar el mantel en cuatro partes, colocando luego el plato en la parte central y cortando este diseño; y luego se pasa el hilo en el mantel para formar un diseño de flor.

Manualidades para regalar en navidad falda para el arbol

Adornos de papel para decorar: este es un regalo ideal para decorar la casa, ya que es un lindo adorno de árbol de navidad, para decorar cualquier sector de la casa, para el cual necesitarás los siguientes materiales; papeles de colores, hilo, tijeras y pegamento. En primer lugar, debes cortar sobre el papel, triángulos anchos, los doblas y formas conos con ellos, procurando formar 3 conos en total. Luego, cortas un pedazo largo de hilo y lo pasas por estos conos, teniendo de esta forma terminada la manualidad.

Manualidades para regalar en navidad

Figuras de fieltro para decorar: si quieres regalar una manualidad para decorar cualquier lugar de la casa, estas figuras de navidad diseñadas con fieltro, son una muy buena opción, para las cuales necesitarás; fieltro de color rojo, verde y blanco, tijeras, hilo, aguja y cinta decorativa. Donde en primer lugar, debes dibujar sobre el fieltro diversas figuras de navidad, luego las cortamos y en el fieltro blanco cortamos la misma figura pero un poco más grande; las unes con la aguja e hilo y listo, tienes una linda manualidad para regalar.

Manualidades para regalar en navidad figuras de fieltro

Estas ideas de regalos para navidad, son muy económicas y son ideales para decorar espacios de la casa, destacando que los materiales que usan son de fácil acceso y cualquier persona las puede hacer. Te recomendamos que utilices estas ideas para regalar y sorprender a las personas que más quieres o bien, decora tu casa con estas manualidades.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Manualidades para regalar en navidad. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-regalar-en-navidad.html.