Saltar al contenido

Manualidades para regalar en San Valentín

Se acerca San Valentín ¿Y no tienes idea de qué regalarle a tu pareja? Quizás también te encuentras muy ocupado como para recorrer vidrieras. Entonces ¿quieres hacer algo original, sencillo, económico y muy bonito para tu pareja? También existe la opción de que simplemente quieras sorprender a tus amigas/os con presentes muy lindos para un día tan especial. El 14 de febrero genera deseos de hacerle saber a todas las personas que amamos cuánto las queremos y qué mejor que demostrarlo materialmente.

Pongamos nuestra imaginación a volar y les proponemos una bella actividad de goma eva y corazones. Una espectacular combinación para hacer manualidades súper sencillas y creativas.

Manualidades para regalar en San Valentín

Materiales:

-Goma eva

-Tijeras

-Cola vinílica

-Marcadores (indelebles en lo posible)

-Cinta de bebé o listón

-Algodón

Pasos a seguir:

Para comenzar vamos a utilizar goma eva, en este caso hemos elegido color blanco, pero ustedes pueden encontrarla en muchísimas variedades de colores y texturas, también hay estampadas. Ustedes pueden usar la que más les apetezca, es cuestión de buscar y encontrar el que a ustedes más les guste. Aquí hemos elegido una finita, pero pueden también usar otra que sea gruesa.

Bien, sobre la goma eva, vamos a dibujar dos corazones que luego los recortaremos por el borde. Al haberlo marcado con lápiz, birome o marcador, puede que se note, entonces lo usaremos del otro lado.

Manualidad para regalar en San Valentín

Allí comenzaremos a decorarlos, como ustedes más quieran, en este caso hicimos rayitas alrededor del corazón y luego escribimos las palabras “AMOR” y “PAZ”, pero ustedes pueden escribir lo que más deseen. También es válido poner nombres o frases. De hecho San Valentín, se representa con un corazón, tú puedes hacer otras formas igual, es decir estrellas, círculos, cuadrados, animalitos, etc.

Manualidad para regalar

Cortamos un poco de cinta bebé, hacemos un pliegue y lo pegamos con cola, esto sería como un colgante. Y la idea es unir ambos corazones, y pegarlos desde la parte trasera de cada uno de ellos con la cola vinílica, y que quede escondido nuestro listón, dejando sobre el lugar que ustedes mejor crean un espacio de dos dedos más o menos, eso nos permitirá rellenarlo con algodón, nos ayudamos con un lápiz, para poder rellenarlo todo. Así tendrá un efecto acolchonado y luego pegamos con cola vínica o la pistolita que es mucho más efectiva. Tiene un secado bastante rápido.

Manualidades para regalar

De esta manera, queda terminado este detalle tan hermoso, pueden usarlo de llavero o colgarlos en las puertas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Manualidades para regalar en San Valentín. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-regalar-en-san-valentin.html.