Saltar al contenido

Manualidades para regalar

Posavasos de cd´s reciclados.

Los posavasos son accesorios muy útiles en la casa, ya que evitan que los líquidos de los vasos se derramen y manchen el mantel y los otros objetos que se puedan encontrar sobre esta. Por lo que es frecuente que muchas personas los entreguen como obsequios, ya que son un bonito y práctico regalo; pero si quieres regalar posavasos originales, y que estos no se encuentren en el mercado, te invitamos a que prestes atención a la manualidad de hoy, la cual dice relación con posavasos de cd´s reciclados.

Manualidades para regalar posavasos

Para los cuales necesitarás los siguientes materiales:

  • Cd´s viejos
  • Cola vinílica
  • Fieltro de colores
  • Silicona
  • Tijera
  • Pincel

como hacer posavasos para regalar

Procedimiento:

1. Como primer paso, debes tomar el pincel y untar la cola vinílica, para luego esparcir el pegamento sobre una de las caras del cd.

regalar manualidad posavasos

2. Para continuar, se debe tomar un fieltro de color y colocarlo sobre la base del cd que se pintó con cola vinílica, se presiona muy bien con los dedos y se asegura que se adhiera de manera correcta a la superficie. Luego con ayuda de la tijera, se cortan los excedentes de la tela con mucho cuidado.

manualidad posavaso regalo

3. Luego se pinta la otra cara del cd con la cola vinílica y se esparce bien con la ayuda del pincel, para después tomar otro fieltro de un color diferente y colocarlo sobre esta.

Procurando siempre que quede bien adherida, y para eso, se debe presionar bien con los dedos.

4. Con la ayuda de la tijera se corta el exceso de este fieltro, y se emparejan los lados del cd.

5. Para continuar, debes tomar otro fieltro de un color diferente a los anteriormente usados, y se deben cortar 4 tiras, las cuales deben ir pegadas sobre la base del cd, con la ayuda de la silicona, siendo esta una decoración llamativa y bonita que ayudarán a terminar los posavasos de cd´s reciclados.

De esta forma se tiene lista la manualidad de hoy, la cual resulta ser muy práctica, bonita y original, ya que en el mercado los posavasos que se venden tienden a ser muy parecidos. Por lo que esta es una buena alternativa para salir de lo común y entregar un obsequio diferente, el cual resulta ideal para compartir un rico almuerzo o cena; teniendo en cuenta que esta manualidad la puede hacer cualquier persona, ya que es fácil de hacer y los materiales que utiliza son de fácil acceso.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Manualidades para regalar. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-regalar.html.