Saltar al contenido

Manualidades para tu novio

Siempre que se busca el mejor regalo para el novio, se piensa en un detalle que sea único, que logre sorprenderlo, pero que además sea útil; razón por la cual, las manualidades de regalos para el novio, resultan ser una muy buena opción si se busca esto, donde el dinero que se gasta no es mucho. Por lo que hoy, siguiendo esta línea, es que te traemos el paso a paso de cómo hacer pads para el mouse, los cuales son personalizados y resultan ser muy útiles, ya que no existe casi ningún hombre que no tenga un computador en casa, ya sea por trabajo o por estudio.

Manualidades para tu novio

Donde necesitarás contar con los siguientes materiales:

Cuchilla
Diseño impreso
Pintura acrílica
Esponja
Pinceles
Papel encerado
Pad redondo o cuadrado

Manualidades para tu novio pad mouse

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes tomar el diseño que quieres plasmar en el pad, el cual ya se encuentra previamente impreso; para cortar sus bordes con la ayuda de la cuchilla, buscando dejar de esta manera el diseño invertido para poder plasmarlo de buena forma en el pad; luego debes mojar la esponja sobre pintura acrílica, y se comienzan a dar suaves golpes sobre la plantilla o molde, que anteriormente cortamos.

Manualidades para tu novio pad personalizado

Este molde el cual fue colocado sobre el pad y luego pintando con pequeños golpes de la esponja empapada de pintura acrílica, debe estar bien sujetado, para que el diseño se plasme en el pad de buena manera. Donde una vez que ya se plasmó bien el diseño en nuestro pad, debemos colocar el papel encerado sobre el pad y pasar sobre este una plancha caliente, ya que con este sencillo paso, se adhiere de mejor manera nuestro diseño; teniendo de esta forma, terminado nuestro diseño y nuestra manualidad para el novio.

Manualidades para tu novio mouse pad

Destacando que sobre el pad, se pueden colocar atractivos diseños o bien frases de amor, sorprendiéndolo de esta manera, con un lindo detalle, el que no resulta ser costoso; y el que sin duda, no encontrará en ninguna tienda comercial, ya que los diseños son exclusivos y las dedicatorias en frases también. Pero si no sabes qué diseño plasmar, te podemos recomendar que añadas una frase que los represente como pareja, o bien plasmar el nombre de cada uno, con un lindo corazón, lo que se puede diseñar en el computador para después imprimirlo, y así tener un lindo regalo, ideal para aniversarios, cumpleaños o cualquier otra fecha especial.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Manualidades para tu novio. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-tu-novio.html.