Saltar al contenido

Manualidades para vender

No cabe duda que con la fuerte competencia de mercado que existe hoy en día, son muchas las personas que buscan emprender un negocio con productos nuevos y originales; pero con pocas ideas.

Manualidades para vender cintas

Por lo que hoy te traemos una atractiva manualidad que se diferencia mucho de los típicos adornos, ya que su uso es práctico, y se vuelve fundamental para mantener organizado el trabajo; hablamos de un organizador de cintas, el cual tiene como material base, una caja de madera.

Pero para entender de mejor forma, el armado de esta manualidad, primero debes poner atención a los siguientes materiales que necesitarás:

  • Caja de madera
  • Tijeras
  • Pintura
  • Taladro
  • Remaches dobles
  • Cintas de decoración para introducir en la caja

Manualidades para vender

Pasos a seguir:

  • En primer lugar, debes tomar una caja de madera que ya no uses y restaurarla. Lo que puedes hacer por medio de la pintura; por lo que deberás pintar esta caja vieja de madera, del color que quieras.
  • Después que la caja ya está seca, debes tomar con mucho cuidado el taladro y comenzar a realizar diversos orificios en la caja. Teniendo en cuenta que estos orificios, deben ser realizados de manera vertical y con una mínima distancia entre sí; y para que tengas una idea al respecto, es que te recomendamos hacer 6 orificios, aunque esto dependerá siempre del tamaño de la caja con la que cuentes.
  • Para continuar, debes decorar la caja a tu elección, y en esta etapa puedes usar los remaches dobles u otro objeto, que te ayude a decorar los orificios que se hicieron con el taladro.
  • Finalmente, debes tomar los rollos de cinta y colocarlos al interior de la caja, todos previamente ordenados y luego sacar un poco de cinta por el orificio. Teniendo así un lindo y practico organizador de cintas, el cual puedes vender al precio que quieras.

Manualidades para vender

Esta manualidad resulta ser ideal para quienes estaban buscando ideas para vender, ya que los pasos descritos anteriormente, son los referenciales; y si quieres comenzar un negocio, puedes ir variando en la forma de las cajas. Para así ir teniendo, diversos organizadores de cinta, los cuales son una gran ayuda para quienes trabajan con estos materiales, ya que se tienden a enredar y luego ordenarlos es muy tedioso.

Manualidades para vender

Por lo que con una simple caja de madera y otros accesibles materiales, se puede tener una original manualidad, la que es fácil de hacer y puede significar ganancias para ti. Ya que todos los productos innovadores del mercado, siempre tienen una buena acogida de parte del público.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades para vender. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-para-vender.html.