Saltar al contenido

Manualidades románticas para hombres

Esta es una manualidad muy fácil de realizar, económica, y muy práctica para regalarle a un hombre: un vaso o jarrito para tomar cerveza. Es una idea muy original, ya que usaremos golosinas dentro del vaso simulando ser la cerveza.

Manualidades romanticas para hombres

Materiales:

-un vaso de cerveza

-masmelos blancos

-caramelos, chocolates u otras golosinas con envoltorio color marrón o dorado

-cinta o lazo

-bolsita decorada

-tijeras

Pasos a seguir:

Tomaremos el vaso de cerveza, preferentemente debe ser de vidrio transparente para que pueda verse lo que pondremos dentro, y de tamaño entre mediano y grande; le llenamos dos terceras partes con los caramelos o chocolates de envoltorio dorado. Trata de poner bastantes y presionar un poco para lograr que no queden muchos espacios vacíos; tiene que verse totalmente lleno. Es importante que cuidemos el detalle del color dorado de los envoltorios de las golosinas porque éstas simularán ser la cerveza dentro del vaso.

manualidades para hombres

Para simular la espuma de la cerveza, usaremos los masmelos blancos, también conocidos como los famosos malvaviscos. Los pondremos dentro del vaso sobre los caramelos introducidos anteriormente, llenando la otra tercera parte que habíamos reservado. También, como antes, deben cubrir toda la parte superior del vaso evitando espacios libres o vacíos.

manualidad para hombres

Ya teniendo el vaso o jarrito de cerveza terminado, que seguramente te habrá quedado muy bonito, llegó el momento de empaquetarlo o envolverlo para obsequiar. Para eso, tomamos la bolsita decorada para regalos, si es transparente mucho mejor porque se podrá ver el contenido luego de terminar de envolverlo, y ponemos dentro el vaso lleno de golosinas y masmelos. Si no consigues una de estas bolsitas, puedes usar cualquier papel transparente o levemente coloreado. Le damos un par de vueltas al excedente de la bolsita en la parte superior, cortamos con las tijeras un trozo de cinta o lazo del color que creas conveniente, o el que más te guste, y le haces un nudo con ella donde le diste las vueltas. Puede ser algún nudo decorativo que sepas hacer; o si no, luego del nudo puedes hacerle un lindo moño. Si el excedente de la bolsita es mucho, puedes cortarlo con la tijera y desecharlo.

manualidades

Si deseas puedes colocarle algún otro detalle para que se vea como a ti te guste, o algo que sepas que le gustará al chico a quien se lo vas a regalar.

Ya tienes listo un hermoso regalo para obsequiarle a tu hermano, amigo, o quien quieras.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Manualidades románticas para hombres. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-romanticas-para-hombres.html.