Saltar al contenido

Manualidades y decoración de recamaras

Decorar un dormitorio es muy importante ya  que este espacio es el lugar donde la persona pasa más tiempo mientras está en casa, y por ende el ambiente a crear deberá ser el ideal para así garantizar la comodidad, la relajación y el disfrute total de la persona. La decoración de la recamara dependerá de quien duerma en ella, ya que no es lo mismo decorar un dormitorio para un niño, para un joven o para una pareja, puesto a que los colores, los accesorios y el tipo de mueble a utilizar cambia.  Las decoraciones que más se toman en cuenta son las de los dormitorios matrimoniales, donde se debe crear un ambiente que represente a ambos sexos.

fotos de manualidades para habitaciones

Al decorar un dormitorio matrimonial lo primero en que se debe pensar es en el color a dar en el lugar, donde lo recomendable es elegir las tonalidades neutras ya que va de acuerdo con ambos sexos.  Los estilos que se pueden utilizar para decorar estos espacios son muy variados, donde la elección de uno de estos dependerá directamente de los gustos de la pareja.  Hoy en día, la decoración más optada es la que brinda toques románticos, ya que influye mucho en la intimidad de la pareja.   Siempre es bueno utilizar un estilo neutral para estos dormitorios y no se debe exagerar con el uso de los accesorios.

manualidades para habitaciones

Los colores más utilizados a la hora de pintar las habitaciones matrimoniales son el azul marino y el negro,  y que a la vez contrasten con el rosa, así mismo se puede hacer uso de marrones, rojos, dorados y cremas, o simplemente se pueden utilizar colores cálidos, los cuales brindarán un ambiente mucho más acogedor.

Galería de imágenes de manualidades.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Manualidades y decoración de recamaras. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/manualidades-y-decoracion-recamaras.html.