Saltar al contenido

Moda y estilo: Manualidades de color morado

El color morado es uno de los colores más escogidos por las chicas, este se mantiene directamente asociado con la protección psíquica. Se cataloga como un color de muy alto nivel mental y espiritual, por lo cual es perfecto a la hora de aportar paz y de combatir los miedos.

Con el color morado (que está de moda para estas temporadas) se pueden crear diversas manualidades principalmente para chicas, por ejemplo se pueden hacer hermosos accesorios de pelo como son cintillos, ganchos, etc., o se pueden hacer aretes, argollas, pulseras, cadenas, etc., con el uso de lentejuelas, y demás materiales con este color o que pueden pintarse en base a este color.Manualidades de color moradoUna de las manualidades que estan a la moda, que le encanta a todo niño, y que siempre se recurre a ella a la llegada del carnaval o de Halloween son las máscaras de baile, llamadas así a los comunes antifaz que se colocan las personas en los ojos para no ser reconocidos. Cuando hablamos de manualidades que estan a la moda tocamos en cuenta cada uno de los estilos de vanguardia y actualidad. (Puedes conocerlos desde aquí)

Realizar un antifaz de color morado es muy fácil y no requiere de una gran inversión, lo primero que se necesita es el diseño que tendrá el antifaz, para ello la persona puede crear su propio diseño, o en caso de no saber dibujar puede acceder a la Internet y descargar un modelo de antifaz, de los cuales existe una amplia variedad de descarga gratuita, donde luego deberá de imprimir y recortar para obtener dicho marco.

Manualidades de color morado online

El marco del antifaz debe encajar perfectamente en el rostro de la persona. El siguiente paso es envolver el diseño en un plástico transparente lo cual mantendrá el diseño separado y a la vez limpio. Luego se debe cortar un poco de fibra textil de color morado y se debe colocar sobre el diseño de forma que cubra todas las dimensiones del diseño.

Para pegar esta fibra que también se puede usar un fragmento de tul, se empleará cinta adhesiva hasta sujetar perfectamente las capas. Después se debe calcar el diseño con pintura a la cual se ha de agregar escarcha para darle un toque más hermosos a la máscara, y se ha de dar cuidadosamente la terminación a la mascara para así dejar secar durante toda la noche.Manualidades de color morado gratisPor el Internet los modelos de antifaz son muy variados, por lo cual las personas deben elegir el que se adecue al rostro ya sea de los pequeño o de un adulto. Así mismo tienen la opción de descargar un diseño y en un programa de edición ajustar al tamaño deseado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 11). Moda y estilo: Manualidades de color morado. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/moda-y-estilo-manualidades-de-color-morado.html.