Saltar al contenido

Pompones de papel crepé.

Decorar una fiesta de cumpleaños cada día se torna mucho mas facil y económico gracias a las variedad ideas que son subidas a la Internet donde hasta se pueden hacer espectaculares objetos decorativos haciendo uso de materiales reciclados y de materiales que son muy económicos, un ejemplo son los famosos pompones elaborados de papel crepé, los cuales le dan un estilo mucho más original a cualquier festividad. El papel crepé es muy facil de conseguir, es económico y viene en variados colores, por lo cual se podrá hacer unos hermosos pompones que le darán un toque espectacular a cualquier festividad.

Pompones de papel crepé para ti

Hacer pompones de papel crepé es bien facil y rápido, es una de las manualidades mas aconsejables a la hora de buscar una actividad para integrar a los hijos, en este caso lo único que se requiere es una tijera, rollos de papel crepé que sean bien coloridos, y una cinta o un trozo de cuerda. Así mismo conviene que la persona tenga disposición y tiempo, ya que es una actividad muy relajadora donde mientras mas precisión tenga la persona mejor quedará el resultado.

Pompones de papel crepé para regalar

Lo primero que se debe hacer es elegir el color del papel crepé para hacer los pompones, en este caso siempre se recomienda inclinarse por colores vivos, los cuales podrá alegrar cualquier rincón. Lo primero es desenrollar por lo menos dos pies de papel crepé y se ha de ubicar sobre la mesa sin cortarlo, luego se ha de doblar el rollo hacia atrás con el objetivo de desenrollarlo hacia el extremo libre. Este procedimiento se harán nuevamente en sentido contrario una vez alcance cada extremo del rollo. Esto se hará unas 15 veces para así obtener un buen grosor.

Pompones de papel crepé.

El procedimiento se debe hacer con cada rollo de papel a utilizar, donde se debe ir alterando los colores. Una vez terminado de desenrollar, se ha de tomar el centro de las capas de papel ya apiladas, el cual será considerado como el punto donde las mismas serán unidas. En este caso se debe amarrar una banda elástica en todo el centro tratando de crear dos extremos separados.  Es conveniente que el centro esté bien adherido para que así ambos extremos sobresalgan del relleno del papel. En cada extremo se visualizará papel enrulado, donde ha de cortar cada rulo buscando la manera de que se abran, para que así se pueda extender mucho mas el papel. Con esta acción se podrá agregar mucho mas relleno y los pompones lucirán mucho mas atractivos.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Pompones de papel crepé.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/pompones-de-papel-crepe.html.