Pensar en un regalo para papá, se puede tornar en ocasiones en una misión complicada, esto porque ya llenamos su armario de corbatas y queremos salir de lo común; por lo que buscamos ideas originales y atractivas, que lo logren sorprender. Pero no te preocupes que esta no es una tarea imposible, ya que hoy en día son muchos los regalos con los que puedes sorprender a papá, y pensando en esto, es que hoy te entregamos algunas alternativas de regalo, de modo que te invitamos a que prestes mucha atención a esto:

Regalo para papa

Tapón de corcho que enfría el vino: este es un innovador regalo, que de seguro le gustará a papá, ya que el vino es una de las bebidas que no se debe beber en caliente y no se le puede agregar hielo; por lo que siempre se busca conservar su sabor y no arruinarlo. Razón por la cual, el tapón de corcho que enfría el vino, es una excelente idea, ya que mantiene cerrada la botella y además le entregará la temperatura necesaria, para que el vino este frío; esto gracias al gel térmico que incorpora el tapón.

Regalo para papa

Kit para preparar cerveza: si existe algo que le gusta a la mayoría de los padres, es la cerveza y en su mayoría siempre han querido preparar su propia cerveza; razón por la cual este kit para preparar cerveza, es un regalo ideal. Ya que cuenta con todos los accesorios para lograr esto, además de ingredientes como; levadura, lúpulo, malta y cebada, donde gracias a esto, se puede tener más de 3 litros de cerveza, por lo que es un excelente regalo.

Regalo para papa kit de cerveza

Soporte para Smartphone: casi todos los papás cuentan con un Smartphone, ya que son dispositivos móviles que incorporan GPS, música y diversas aplicaciones, que son muy prácticas; pero esto resulta complicado de ver cuándo se va manejando, ya que tener el Smartphone en la mano y conducir, es una actividad que no se debe hacer. De modo que pensando en esto, es que este soporte para Smartphone es una muy buena alternativa, ya que es pequeño, por lo que se puede guardar en el pantalón sin inconvenientes, es resistente y portátil; destacando que se puede expandir para sujetar cualquier Smartphone, pudiendo colocarlo sin problemas en la rejilla del aire acondicionado del vehículo.


Regalo para papa gps

Considerando que hoy en día, es cada vez más sencillo encontrar regalos originales para papá, ya que el mercado ofrece diversas alternativas, pudiendo nombrar además; billeteras o carteras originales, auriculares inalámbricos, batería de bolsillo, kit de afeitado, termos con diseños originales, etc.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: abril 3, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: