Saltar al contenido

Regalo para una amiga

Las manualidades son cada vez más consideradas por las personas para realizar bonitos regalos, ya que por medio de estas se puede sorprender a la persona que nosotros queramos, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero; sobre todo, si lo que buscas es sorprender a una amiga. Ya que la manualidad que te taremos hoy, precisamente es pensada en esa amiga que se busca sorprender y sin duda lo harás, ya que te mostramos el paso a paso de un original lámparas con negativos de fotos, la cual es ideal para que ella la coloque en su dormitorio y nace a partir del reciclado de objetos.

Regalo para una amiga

De modo que necesitarás los siguientes materiales:

Negativos de fotos
Pegamento
Brocha
Lámpara rectangular que ya no uses

Regalo para una amiga lampara

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes revisar la superficie de la lámpara rectangular que utilizarás, ya que esta debe estar en buenas condiciones, para poder utilizarla; además es importante que la superficie este completamente plana, para poder pegar los negativos de fotos sin inconvenientes. Por lo que una vez que ya verificaste esto, debes aplicar por toda la lámpara pegamento, donde con la ayuda de una brocha, esta actividad se torna más fácil; donde una vez que ya hiciste esto, ya puedes comenzar a pegar los negativos de las fotos, de manera vertical u horizontal, tú decides esto.

Regalo para una amiga casero

Donde una vez que ya se pegaron todos los negativos de las fotos y se cubrió totalmente la lámpara con estos, debes aplicar una nueva capa de pegamento, para tener de esta forma un mejor trabajo y más profesional. De modo que con la ayuda de la brocha, aplicas pegamento sobre los negativos ya pegados y esperas a que se seque; teniendo de esta forma, un acabado bonito y brillante en la lámpara, teniendo de esta forma lista nuestra manualidad, para regalarla a nuestra amiga y que esta la ocupe.

Regalo para una amiga procedimiento

Teniendo de esta forma, terminada nuestro regalo para nuestra amiga, el cual nació a partir de una lámpara sin uso y la cual reciclamos, ya que tomaste una lámpara vieja que tenías en tu casa y le entregaste una nueva e innovadora apariencia; la cual a su vez, es bastante divertida. Por lo que esta linda y sencilla manualidad reciclada, utiliza materiales sencillos y se sigue un paso a paso fácil, que te permite diseñar un regalo ideal para sorprender a tu amiga, la cual nunca se imaginará que recibirá un regalo como este; ya que en el mercado no se encuentran a la venta regalos de este tipo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Regalo para una amiga. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/regalo-para-una-amiga.html.