La artesanía es una actividad material, que es cada vez más utilizada por las personas, para dar origen a lindos objetos artesanales o manuales; los que se pueden usar para decorar ciertos lugares o bien, para regalar. De modo que si estabas buscando ideas de regalos artesanales, para sorprender a esa persona especial; te invitamos a que prestes mucha atención, al listado que te entregamos a continuación:

Regalos artesanales

Velas de naranjas: si estas próximo a tener una cita romántica, este es un regalo artesanal que sin duda se robará la película; ya que se trata de una linda vela de naranja, la cual sale de lo común, ya que adopta un diseño bastante delicado. De modo que necesitarás materiales como; fósforos, cuchara, naranja, cuchillo y aceite de oliva, donde lo primero que debes hacer es cortar la naranja por la mitad y sacar su relleno con la cuchara, teniendo de esta forma la pura cáscara y el envase redondo, el cual debe conservar su tallo de al medio. Luego rellenas el envase con el aceite de oliva, hasta un centímetro desde el tallo de la superficie; continuamos prendiendo el tallo con el fósforo y listo, ya está terminada nuestra linda vela de naranja, ideal para cenas románticas.

Regalos artesanales velas de naranjas

Mariposas con pinzas: estas son artesanías ideales para decorar cualquier lugar y colocar notas en ellas, ya que son mariposas con pinzas que quedan muy bonitas y resultan ser muy prácticas, donde los materiales que necesitarás son; tijeras, alambre, cartulina, pegamento, cartón blando, pintura, papel de regalo y pinzas de madera. Para en primer lugar, dibujar los moldes de las alas de nuestra mariposa sobre el cartón, luego se pega cartulina por ambos lados de nuestras plantillas y debes pintar las pinzas de madera de un color que contraste con el de las alas; se cortan dos trozos pequeños de alambre, y se pegan en la parte superior de la pinza, enroscándolas ya que serán las antenas y listo, ya está terminada nuestra mariposa de pinzas.

Regalos artesanales mariposas

Cuadros para decorar: si estás buscando una forma femenina y entretenida de decorar un cuarto, este será un perfecto regalo artesanal; ya que se trata de cuadros para decorar, los cuales adoptan una apariencia muy particular.


Regalos artesanales para san valentin

Donde los materiales que necesitarás son; cartulina, lápiz labial y marcos, donde lo primero que debes hacer, es pintarte los labios y besar la cartulina en los lugares que quieras y del color que más te guste. Para después, colocar este papel en un marco y listo, ya está terminado este cuadro para decorar.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: mayo 15, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: