Saltar al contenido

Regalos cumpleaños

Cuando se acerca una fecha de cumpleaños, generalmente tendemos a pensar acerca de cuáles serían los posibles regalos que podemos obsequiar, donde en ocasiones, las ideas se nos terminan y no sabemos qué regalar. Esto a pesar de que cada vez son más las opciones que podemos encontrar en los diferentes locales comerciales, pero para escoger el adecuado, siempre debemos tener en cuenta las reales necesidades y gustos de la persona que está de cumpleaños; por lo que pensando en esto y a modo de ayuda, es que te entregamos una lista de los posibles regalos de cumpleaños que puedes hacer:

Regalos cumpleaños

Pequeñas máquinas retro: esta es una idea de regalo muy bonita y particular, ya que se trata de pequeñas máquinas retro para chicles, las cuales son ideales para entregar a niños o quienes gustan de estos dulces. Destacando que su diseño es muy parecido a la de una máquina real y la variedad de colores, permite que este tipo de regalo, pueda ser entregado tanto a hombres como a mujeres.

Regalos cumpleaños maquina de dulces

Postal de madera: este regalo es ideal para un cumpleaños, ya que es un obsequio muy personalizado, ya que se trata de una postal de madera, la cual puede ser regalada tanto a hombres como a mujeres; esta postal puede encontrarse tallada o bien escrita, por lo que es un regalo bastante versátil, que resulta ser original y diferente para entregar en los cumpleaños.

Regalos cumpleaños con madera

Cartera de partitura musical: este es un regalo muy atractivo, ya que se trata de una cartera que en su diseño tiene una partitura musical, donde la particularidad recae, en que esta es una partitura real, y se puede interpretar si se cuenta con un instrumento musical a mano. Ya que se trata de la canción “Y los ángeles cantan” de Benny Goodman, lo que llama mucho la atención, ya que no es una cartera común y se caracteriza por ser una cartera realmente musical, la cual tiene una sola costura y resulta ideal para los amantes de la música, por lo que es un buen regalo de cumpleaños.

Regalos cumpleaños para niños

Estos son algunos regalos que puedes considerar para obsequiar en el cumpleaños, ya que son regalos poco comunes, los cuales se destacarán de los demás; ya que resultan ser muy practicos y su diseño resulta ser bastante llamativo. Por lo que siempre es importante, contar con una serie de alternativas para lograr sorprender al o la cumpleañera.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Regalos cumpleaños. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/regalos-cumpleanos.html.