Saltar al contenido

Regalos de navidad

Cuando llega la navidad, buscamos plasmar el espíritu navideño en todos los rincones de nuestra casa, donde la decoración y los regalos toman un gran protagonismo; pero en esta ocasión, te traemos una idea de regalo muy original y bonita.

Regalos de navidad

Se trata de tarjetas de navidad para regalos, las cuales se pueden agregar en los diferentes obsequios que realices, teniendo en cuenta que son fáciles de hacer y quedan muy bonitas; por lo que necesitarás de unos sencillos materiales para lograr este lindo regalo de navidad.

Regalos de navidad

Materiales:

Hilo blanco
Fieltro de color
Cinta de colores
Aguja
Tijera

Pasos a seguir:

Como primer paso, debes recortar un cuadrado en el fieltro de color, donde el tamaño dependerá del que tú quieras que tenga la tarjeta y del tamaño del regalo que vamos a decorar.

Luego con la aguja y el hilo blanco, debes bordar en la superficie del fieltro, algún adorno o diseño que refleje el espíritu navideño; donde te recomendamos hacer, una estrella, un copo de nieve o un árbol de navidad.

Regalos de navidad tarjetas de navidad

Para continuar, debes cortar las esquinas de un solo lado de nuestra tarjeta, esto para que el diseño de esta quede mucho más original y bonita.

Finalmente, lo que debes hacer es realizar una costura con la cinta de color para atar la tarjeta al regalo; considerando que esta cinta debe ir ubicada sobre el otro lado de nuestra tarjeta.

Regalos de navidad tarjetas

De esta forma ya tienes lista esta original tarjeta de regalos de navidad, la cual le entrega un detalle especial a los obsequios y ayuda a que tengan una presentación más bonita en el árbol de navidad; pudiendo realizar una gran variedad de estas tarjetas, con diferentes tamaños, formas, colores y diseños. Ya que puedes hacer tarjetas diferentes para ir colocándolas en cada uno de los regalos, y sorprender así a quienes reciben estos regalos.

Por lo que siempre es bueno ir conociendo nuevas ideas para realizar manualidades y regalos de navidad, ya que cuando llega esta época del año, debemos estar preparados, para tener una linda decoración en nuestra casa; y sorprender a las personas que más queremos. Pudiendo usar tarjetas grandes y tarjetas pequeñas, donde esto dependerá del tamaño del regalo que vamos a decorar con esta linda y practica manualidad navideña, la cual no tiene una dificultad mayor y la puedes hacer en conjunto con tu familia, ya que todos los integrantes de la casa pueden ayudar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Regalos de navidad. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/regalos-de-navidad.html.