Saltar al contenido

Regalos dia de la madre

Cuando el día de la madre está próximo, siempre pensamos en regalarle un lindo obsequio, pero en ocasiones los típicos regalos que venden en las tiendas comerciales; no logran expresar en plenitud lo que queremos para nuestra mamá, por lo que las manualidades resultan ser una alternativa que vale la pena considerar. Como es el caso de flores de seda, las cuales van incorporadas en un jarrón que también se puede hacer en casa, por lo que si querías regalar un lindo y delicado obsequio, esta es una muy buena opción.

Regalos dia de la madre

Materiales:

Tijeras
Un recipiente de cristal reciclado
Plastilina
Papel de seda de color amarillo, blanco y celeste
Pincel
Cola vinílica
Limpiapipas color verde

regalo casero dia madre

Pasos a seguir:

El primer paso a realizar, es tomar el papel de seda de color azul y cortarlo en tiras. Luego de esto preparamos una mezcla con la cola vinílica, a la cual se le debe agregar un poco de agua, para tener una mezcla un poco más líquida.

Para continuar, debemos tomar el frasco o recipiente de cristal y lo pintamos con esta mezcla, para después tomar estas tiras de papel de seda y cubrirlo completamente. En este paso, se busca decorar el jarrón en el cual irán nuestras flores; por lo que su decoración es totalmente opcional.

Regalos dia de la madre paso a paso

El próximo paso es, pintar el jarrón decorado con las tiras, para tener un acabado más brillante en el florero; luego dejamos que se seque y se comienzan a diseñar las flores.

Donde para esto, debes usar el papel de seda de color blanco y amarillo, donde el modelo de las flores queda a elección de cada persona. Ya que puedes hacer flores muy sencillas, o bien rosones grandes de papel; considerando que si quieres variar en el color de las flores, también lo puedes hacer y para que este paso sea más sencillo, puedes descargar plantillas de modelos de flores, para que las hagas en el papel de seda.

Regalos dia de la madre

Luego debes realizar un orificio en el centro de la flor, para pasar el limpiapipas de color verde. Realizando luego un doblez pequeño a este limpiapipas, para que las flores queden bien sujetas, introduces las flores al jarrón y listo; estos son todos los pasos que debes seguir para terminar esta linda manualidad para el día de la madre, la cual queda muy bonita y es ideal para que la mamá coloque estas flores en su dormitorio, o bien en la sala de estar de la casa.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Regalos dia de la madre. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/regalos-dia-de-la-madre.html.