Una forma de sorprender a la persona que más queremos, es a través de los regalos manuales, los cuales resultan ser muy originales; porque no se encuentran en el mercado comúnmente y porque resultan ser muy originales, en cuanto a diseño y función; como es el caso de las ideas de regalos que te traemos hoy. Por lo que te invitamos a que prestes mucha atención a los regalos manuales que te presentamos hoy, ya que son fáciles de hacer y utilizan materiales económicos que puedes tener al alcance en tu casa.

Regalos manuales originales

Jarrón de revistas: si tienes revistas viejas en tu casa, las cuales no tienen ningún uso, puedes diseñar un atractivo y original jarrón de revistas; el cual se puede lograr forrando un viejo jarro o recipiente. Sobre el cual se van pegando cuadros, dibujos y diferentes formas recortadas de la hoja de revista, entregándole una textura y un efecto visual muy llamativo, siendo un regalo manual ideal para regalar; considerando que también puedes variar en cuanto a su decoración, ya que puedes pegar tiras largas sobre el jarrón, o bien, crear un collage a través de los diversos dibujos y colores de la revista.

Regalos manuales originales florero

Cortinas de tapas: esta es una manualidad original e ideal para decorar cualquier espacio de la casa, siendo muy utilizada en los dormitorios; para la cual se utilizan pedazo de madera, hilo, tapas de refrescos, y aguja lanera. Donde lo que debes hacer, es colocar sobre el pedazo de madera, tiras largas de hilo, para luego traspasar las tapas de refrescos por estos hilos, pudiendo realizar un orificio con la aguja lanera caliente, pasando el hilo por las tapas y comenzando a entregar un diseño a la cortina; lo que se puede lograr mezclando los diferentes colores de las tapas, creando atractivos díseños y una textura muy particular.

Regalos manuales originales corazon

Cuadros de esponjas para decorar: a través de cuadros de esponjas, puedes decorar de manera muy original un dormitorio, ya que se pueden acomodar de la forma en que cada persona quiera, pudiendo tener; sillones, mesas y hasta camas. Por lo que es un regalo manual muy útil, que te servirá de mucha ayuda, cuando recibas en tu casa visitas inesperadas, ya que puedes tener un mueble de cuadros de esponjas, el que rápidamente se puede transformar en una improvisada cama.


Regalos manuales originales sillon

Siendo estas algunas ideas que puedes considerar, ya sea para decorar dormitorios o para decorar cualquier superficie de la casa; siendo manualidades llamativas, y muy creativas.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: mayo 15, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: