Saltar al contenido

Regalos manuales para hombres

En el siguiente artículo te presentamos varias ideas para que regalar a amigos, compañeros, familiares o a tu pareja. Son sencillas y de bajo presupuesto y van a ser un bonito gesto para obsequiar.

Porta-pañuelos personalizado

Esta es una excelente idea para los hombres, que pueden colocar en el carro, el baño o al lado de su cama. Para realizar esta elegante y original manualidad, vas a necesitar una caja de pañuelos, pintura acrílica, pincel, tijeras y lápiz, pegamento (preferiblemente en barra) y goma eva.  El primer paso es pintar la caja de pañuelos. Puedes combinar más de un color y hacer diseños con la pintura. Cuando toda la caja esté bien pintada, corta un pedazo de cartulina con forma de círculo para que utilices como molde y recorta sobre la goma eva algunos seis discos que no sean de gran tamaño. Coloca el pegamento de un lado de los círculos y pégalos uno por uno, en el orden que desees, sobre la caja de pañuelos. Ya que has terminado de colocar los círculos, sólo queda abrir la caja de pañuelos y utilizar este original detalle.

Regalos_manuales_para_hombres

Libreta hecha a mano

Todo hombre necesita un poco de organización en su vida cotidiana, ya sea para el trabajo, las actividades del hogar, salidas con los amigos o para el registro de sus juegos de deporte favoritos. Simplifica la vida de tu amigo o pareja con estas sencillas libretas que puedes hacer tú misma y personalizar con motivo a algo que sea de su agrado. Los materiales para hacerla puedes encontrarlos en tu propia casa: tijeras, cinta adherente, hojas que puedes recortar del tamaño que desees, hojas plásticas transparentes, perforadora, pintura en aerosol o acrílica e hilo o alambre fino. Para empezar, debes elegir el tamaño que quieras par las hojas. Y en el papel transparente recorta dos rectángulos del mismo tamaño que el de las hojas en blanco. Una forma de decorarlas, es pegar tiras de cinta adhesiva sobre el papel plástico y pintar con la el aerosol o pintura acrílica. Una vez seca la pintura, retira con cuidado las cintas y procede a realzar perforaciones en la parte superior de las hojas. Con el hilo o alambre, une las perforaciones en forma de espiral, anuda y corta. Es una idea sencilla, muy elegante y práctica.

Regalos_manuales_para_hombres1

Llaveros

Otra idea sencilla y delicada para regalar a tus amigos. Puedes realizar tú misma estos llaveros con la figura que desees. Cualquier figurilla plástica o tótem que puedas encontrar puede serte útil. Consigue un tornillo de aro y una cadena con cuencas metálicas y pon a manos a la obra. Ajusta el tornillo sobre la figura elegida de manera que quede bien firme. Con pintura acrílica pinta la figura, o bien, puedes cubrirla de pegamento y bañarla en purpurina. Coloca la cadena de cuencas, cierra y listo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Regalos manuales para hombres. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/regalos-manuales-para-hombres.html.