Saltar al contenido

Regalos manuales para mi novio

No cabe duda que a las mujeres siempre les gusta sorprender a su novio a través de delicados y lindos regalos, los cuales demuestren la dedicación que ellas colocaron en el obsequio entregado. Pero lo cierto es que a veces las ideas se acaban y entregar un regalo original en ocasiones se torna complicado; por lo que los regalos manuales resultan ser una muy buena opción a considerar, ya que son fáciles de hacer y utilizan materiales muy accesibles; por lo que si estás buscando sorprender a tu novio, debes prestar mucha atención a los siguientes regalos manuales:

Regalos manuales para mi novio

Tazas personalizadas: una buena forma de entregar un regalo práctico y bonito, es esta, ya que por medio de esta manualidad, se puede dar una taza personalizada; la cual es fácil de hacer y queda muy bonita. Para la cual necesitarás una taza blanca, cartulina, plumón permanente y tijeras; donde luego de contar con estos materiales, deberás dibujar la letra inicial de tu nombre o del nombre de tu novio en la cartulina, luego la cortas y la dibujas en la taza, restando solo pintarla y listo.

Regalos manuales para mi novio tazas

Cuadro de fotos: si tienes un marco viejo en casa, ya puedes darle un nuevo uso, ya que será la base de nuestra manualidad para el novio que te presentamos hoy; esto porque puedes hacer un lindo y original cuadro de fotos, ideal para regalar. Para el cual necesitarás contar con un marco viejo, fotos de la pareja, hilos y pinzas; lo que tienes que hacer es colocar hilos al interior del marco, los cuales deben quedar muy firmes y luego con la ayuda de las pinzas, sujetar las fotos de la pareja, teniendo así un lindo regalo manual.

Regalos manuales para mi novio

Corazón de fotos: este es un lindo regalo que sin duda será ideal para decorar el dormitorio de tu novio, ya que se trata de un gran corazón de fotos. Para el cual necesitarás contar con fotos de la pareja y pegamento, para luego formar un gran corazón en la pared de la habitación de tu novio, donde con la ayuda de las fotos podrás obtener este lindo y original diseño de corazón.

Regalos manuales para mi novio

Estas son algunos regalos manuales para tu novio que puedes entregar, ya que son obsequios fáciles de hacer, originales y económicos; los cuales sin duda sorprenderán a tu pareja, ya que son regalos que no se encuentran hoy en día en el mercado, por lo que tienen un valor extra.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Regalos manuales para mi novio. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/regalos-manuales-para-mi-novio.html.