Saltar al contenido

Regalos manuales

No cabe duda que los regalos manuales son una idea fácil y divertida para sorprender a la persona que más queremos, ya que son sencillas de realizar y tienden a utilizar materiales muy accesibles; donde muchas de estas manualidades las puedes usar para decorar o bien tienen un uso más práctico, para guardar cosas u ordenar elementos. De modo que estos tipo de regalos son cada vez más utilizados por las personas, ya que es una idea original y económica, donde cada manualidad adquiere el detalle personal de cada uno; por lo que si buscas un regalo exclusivo y original, los regalos manuales son una muy buena opción.

Regalos manuales

Por lo que pensando en esto, es que te entregaremos algunas ideas de regalos manuales que puedes realizar, como es el caso de:

Bolas de nieve de lego: a través de un frasco de vidrio, los cuales se encuentran siempre en la cocina, puedes realizar lindas bolas de nieve de lego; las cuales son ideales para regalar y colocar en los dormitorios o salas de estar. Donde al usar un muñeco de nieve de lego y purpurina escarchada, se puede tener un lindo regalo manual, el cual le gustará principalmente a los niños.

http://www.ohmanualidades.com/images/regalos-bolas-de-nieve-de-lego-1.jpg

Cajas fantasmales: estas lindas cajas fantasmales, se pueden lograr a través del arte del origami, donde no tan solo adoptan un particular diseño, que no tan solo puede ser ocupado para decorar superficies; ya que estas cajas, pueden almacenar en su interior pequeños regalos, como dulces o galletas. Siendo este un regalo manual muy bonito y práctico, el cual es ideal para obsequiar a los niños.

Regalos manuales cajas fantasmales

Corazones bordados: este regalo manual es ideal para quienes están enamorados, ya que es un lindo regalo para regalar a la pareja, ya que se bordan lindos pequeños corazones, los cuales pueden adoptar el color que cada persona quiera. Pero siempre el más característico es el color rojo, por lo que es una manualidad delicada, fácil de hacer y muy bonita.

regalos corazones bordados

Taza de papel maché: este regalo manual es ideal para tener lindos detalles en la sala de estar o comedor, ya que estas tazas de papel maché, lucen muy delicadas y bonitas. Donde a través de esta técnica de papel, se van teniendo delicadas y originales tazas, las cuales pueden adoptar el color que cada persona quiera, por lo que es una manualidad bonita y variada, la cual se puede lograr, a través de sencillos pasos y económicos materiales.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Regalos manuales. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/regalos-manuales.html.