Una forma de salir de lo común y entregar entretenidos regalos, es a través de las manualidades, las cuales puedes hacer en casa con materiales que ya tienes en el hogar; o bien, en ocasiones tienes que adquirir unos sencillos y económicos materiales. Por lo que si necesitas dar un original regalo y aún no sabes cuál es el más indicado, te invitamos a que prestes mucha atención a la lista de regalos originales manuales que te traemos hoy:

Regalos originales manuales

Dulces de corazones: para este sencillo y original regalo, solo debes contar con una piruleta, la cual deberás decorar con un corazón y hojas de cartulina; las que debes cortar y para esto, puedes usar tijeras con formas o bien una lisa. Luego solo debes pegarlas al palo del dulce y listo, ya tienes un lindo e innovador regalo, el cual es ideal para fechas especiales como el Día de San Valentín o bien, para un aniversario.

Regalos originales manuales piruleta de dulce

Cupcakes de ropa de bebé: este es un lindo regalo manual, ideal para bebés, ya que se trata de cupcakes de ropa, los cuales van al interior de una linda y colorida caja; donde los cupcakes adquieren forma por medio de la ropa de bebé. La cual debes enrollar de tal forma que se formen estos conocidos quequitos, los que deben ir sobre canastitos o recipientes, que simulen aquellos que usan los cupcakes de verdad.

Regalos originales manuales cupkakes de ropa

Arreglo floral: este es un regalo muy bonito y delicado, para el cual solo necesitarás contar con un frasco de vidrio, pañoletas, cintas y flores; donde lo que debes hacer es colocar la pañoleta cubriendo el frasco y luego atarla con la cinta. Para finalmente introducir las flores en su interior y listo, ya se tiene un lindo y original regalo manual.


Regalos originales manuales

Estas son algunas ideas que puedes considerar si lo que estás buscando es sorprender y entregar un original regalo manual, donde cada idea es pensada para un sector diferente; ya que la primera idea es ideal para las parejas, mientras que el segundo es pensado en hacer un regalo para los bebés. Por último, la tercera idea es un regalo más transversal, ya que puede ser dado a la mamá, amigas, o novia, por lo que es un regalo practico y muy bonito, que se distingue de los típicos arreglos florales; donde como consejo extra, en la pañoleta puedes incluir algún tipo de mensaje, para que este regalo sea más personalizado y tenga un detalle mucho más bonito.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Juan Carlos Matos.
Fecha de publicación: abril 16, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: