Saltar al contenido

Regalos para amigas

Cuando pensamos en regalar algo a una amiga, debemos saber con claridad que es lo que realmente necesita, o bien, conocer sus gustos, ya que esto nos puede ayudar a tener una idea acerca de cuál es el indicado para ella; pudiendo buscar en el mercado regalos que tienen relación con esta idea, o bien acudir a una manualidad que se asemeje a esta. Pero cuando las ideas no son claras y la inspiración se ha ido, esta tarea se vuelve complicada y en ocasiones nos vemos carentes de ideas y alternativas; por lo que hoy, buscando ayudarte en esta misión, es que les traemos algunas opciones de regalos para amigas, por lo que si estás en esta situación, presta mucha atención a lo siguiente:

Regalos para amigas

Anillo librero: este es un original regalo, ideal para aquellas mujeres que siempre anotan recados o recordatorios; ya que es un anillo con forma de libro, el cual cuenta con varias hojas en su interior sujetadas de un elástico. Lo que permite que luego de escribir un recordatorio, el libro se cierre gracias a este elástico, siendo un regalo muy bonito, original y práctico, ideal para las mujeres que suelen ser algo distraídas y olvidan las cosas que deben hacer.

regalo para amigas Anillo librero

Tazas personalizadas: regalar una taza es un regalo clásico, ya que son objetos prácticos que siempre se necesitan en el hogar, pero en esta ocasión, te recomendamos regalar una taza personalizada; la cual puede llevar en su diseño, un lindo mensaje para tu amiga; el cual generalmente va escrito sobre tazas de porcelana. Teniendo en cuenta, que generalmente, este tipo de tazas, vienen acompañadas de cajas que también son personalizadas; las cuales pueden incluir el mismo mensaje escrito en la taza.

regalos para amiga taza

Estuche de cosméticos con nombre: si tienes una amiga que le gusta maquillarse y lucir siempre bonita, este estuche de cosméticos con nombre, es ideal para ella; ya que puede guardar en su interior todos los cosméticos y además, contar con un estuche personalizado. El cual puede llevar su nombre o iniciales, de los colores que a ella más le gusten, pudiendo agregar también algún diseño o dibujo.

Regalos para amigas almoada

De modo que estas son algunas ideas que puedes considerar para regalar a tu miga, los cuales son obsequios originales y prácticos, los cuales sin duda le gustarán; ya que son regalos personalizados que puedes mandar a hacer, especialmente para ella. Por lo que podrás sorprenderla y salir de lo común, gracias a estos lindos y útiles obsequios especiales para amigas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Regalos para amigas. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/regalos-para-amigas.html.