Saltar al contenido

Regalos para el

Si estás pensando en hacer un regalo para él, y no sabes cuál es el mejor obsequio, ya que ves que con frecuencia junta corbatas, colonias y camisas, ya que son los regalos que más recibe; no te preocupes, porque hoy buscamos ayudarte con esto, y te entregaremos una interesante lista de regalos. Los cuales pueden ser regalados para el papá, novio, amigo o hermano, ya que son regalos originales e innovadores, que sin duda sorprenderán a esa persona; por lo que te invitamos a que prestes mucha atención a esto:

Regalos para el

Botella saborizante: este es un innovador invento, ideal para esos hombres que encuentran que beber agua es aburrido, ya que es una botella que le entrega sabor cítrico al agua; esto por medio de su particular diseño. Esto porque extrae el jugo y le entrega un punto directo de sabor al agua, la cual se puede llevar al lugar que se quiera, gracias a esta botella Citrus Zinger.

Regalos para el botella saborizante

Mini Linterna: este es un regalo ideal para los hombres viajeros, ya que se trata de una mini linterna para llaveros, destacando además, que esta linterna cuenta con un espacio secreto en el cual se pueden guardar billetes; cosa que cualquier extraño desconocería. Siendo una práctica mini linterna de 75 mm, que cae en el bolsillo y servirá iluminar diferentes situaciones, pudiendo sujetar las llaves en el llavero y además, guardar los billetes.

Regalos para el mini linterna

Bombilla para notebook: este es un regalo muy práctico para los hombres trabajadores, que en ocasiones se llevan trabajo a la casa, ya que se trata de una bombilla USB para el notebook, la cual se conecta y funciona por medio del USB del ordenador; pudiendo colocar la bombilla hacia el lugar que se necesite. Siendo un regalo muy práctico, el cual ilumina teclas y es muy cómodo, ya que no usa cables, debido a que solo funciona al ser conectado al USB.

Regalos para el bombillas notebook

Estos son algunos de los regalos que puedes considerar para regalar, ya que son prácticos e innovadores y son pensados en hombres viajeros, trabajadores y deportistas; ya que una original bombilla, un practico llavero y una práctica botella, pueden sorprender a la persona que más quieres. Donde cada regalo cuenta con una función específica y un precio acorde a su función, pudiendo encontrar estos regalos vía Internet, facilitando aún más la tarea de entregar un regalo innovador y original, alejándose de las típicas camisas y corbatas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Regalos para el. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/regalos-para-el.html.