Saltar al contenido

Regalos para madres

No cabe duda que la mamá es una de las mejores mujeres del mundo, la que se preocupa de ti en todo momento, siempre está para ayudarte y por ende se merece siempre lo mejor; por lo que siempre debes preocuparte que el regalo que le entregues, logre emocionarla a tal punto, que aunque llegue a demostrar en lo más mínimo tu amor hacia ella, sepa que en ese regalo colocaste dedicación y te preocupaste de impresionarla. Razón por la cual, es sumamente importante escoger un buen obsequio, donde las manualidades son la mejor opción, ya que demuestran dedicación y son realmente originales.

Regalos para madres

Por lo que hoy te entregaremos algunas ideas de regalos para madres, que de todas maneras debes tomar en cuenta:

Cajas decoradas con conchas de mar: este es un regalo que sin duda gustará a tu mamá, ya que puedes tomar pequeñas cajas y forrarlas con papel de decorar, para luego colocar conchas en la tapa de esta. Las cuales debes pegar muy bien, y una vez que ya hiciste esto, puedes colocar un lindo mensaje en su interior, el cual sin duda emocionará a tu mamá, ya que es un lindo regalo manual, que tiene detalles tan lindos, que es un obsequio ideal para colocar en los dormitorios.

Regalos para madres cajas

Reloj con fotos: si quieres entregar un regalo mucho más elaborado, puedes inclinarte por este reloj con fotos, para el cual necesitarás una máquina de reloj, madera, lienzo, fotos y pegamento. Donde las fotos irán ubicadas en los números del reloj, lo que le entregará un detalle muy bonito a este regalo, donde al colocar las fotos de la familia, sin duda que gustará mucho a la mamá; ideal para colocarlo en su dormitorio.

reloj con fotos regalo para mama

Tarjeta con flores de cartulina: este es un regalo mucho más sencillo y fácil de hacer, lo que no quita que sea un lindo regalo manual; el cual se puede realizar a través de materiales como cartulina, pegamento, tijeras y lápiz. Donde todo lo que tienes que hacer, es formar las flores a través de la cartulina de colores, montarlas y luego pegarlas en nuestra tarjeta, anteriormente doblada.

Regalos para madres tarjetas

Bolsita de fieltro: hacer una linda bolsita pequeña con fieltro, sujetada con una delicada cinta, es ideal para que la mamá, guarde en su interior aros, pulseras o dinero. Por lo que es un regalo manual, fácil de hacer y muy bonito, el cual utilizas materiales muy sencillos y resulta ser un obsequio muy delicado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Regalos para madres. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/regalos-para-madres.html.