Saltar al contenido

Regalos para mujer

Las mujeres se caracterizan por ser detallista y apreciar las grandes sorpresas, donde en ocasiones valoran mucho más los regalos manuales que los típicos regalos comprados en tiendas comerciales; ya que los regalos manuales son regalos que cuenta con tantos detalles personales y su elaboración requiere de tanto cuidado, que cada vez son más las personas que se inclinan por los regalos manuales para sorprender a las mujeres, ya que en ocasiones esta tarea tiende a ser algo complicada. De modo que si estás buscando algunas ideas de regalos para mujer, y no sabes cómo sorprenderla, es que te invitamos a que prestes mucha atención a la completa lista que te entregaremos hoy, la cual te puede ser muy útil y ayudarte a hacer mucho más fácil esta misión:

Regalos para mujer

Mantas de corazones: este regalo es delicado y muy femenino, por lo que es ideal para regalar, considerando que para lograr este particular obsequio, solo necesitarás una manta de color blanco, pintura roja y un molde de corazón de un tamaño mediano. El cual usarás para dibujar los moldes en la manta y luego, de esto, pintarás estos corazones de color rojo; teniendo de esta forma una linda y femenina manta, ideal para regalar.

regalo para mujer manta

Separador de libros: si a la mujer que le quieres regalar un obsequio es una buena lectora, debes inclinarte por un lindo separador de libros. El cual puedes hacer en casa, con diseños originales y exclusivos, y diversos materiales, que harán que cada vez que lea un libro y separe las páginas, se acuerde de ti y de tu particular y práctico regalo.

separador de libro regalo para mujer

Broches de fieltro: esta es una manualidad y un regalo muy delicado, ideal para que la mujer a la cual se le regale lo utilice a su gusto; ya que al ser lindas flores de colores de fieltro, hacen que sean variadas y exclusivas, siendo un bonito regalo y muy delicado, el cual es fácil de hacer y económico.

broches fieltro regalo mujer

Marco de fotos decorado: este es un lindo regalo que se puede hacer en casa sin problemas, ya que puedes decorar el marco de diferentes formas, ya sea; con fieltro cortado en tiras, pintura, imanes, lentejuelas, brillos, flores secas, papel crepé, etc. De modo que la gran cantidad de formas con que puedes decorar un marco de fotos es tan grande, que es una manualidad que de todas forma te recomendamos realizar, ya que sin duda te lucirás con este lindo y delicado regalo, y su dificultad es mínima, por lo que sin problemas la podrás realizar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Regalos para mujer. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/regalos-para-mujer.html.