Saltar al contenido

Regalos para papa

Si estás buscando una idea de regalo para obsequiar a tu papá, debes saber que las manualidades son la mejor alternativa; ya que cuentan con una emotividad mayor, e incluyen detalles únicos, los cuales valoran siempre los padres. Pudiendo hacer hoy en día, una gran variedad de estas manualidades, que puedes regalar para el día del padre, para su cumpleaños, o en cualquier ocasión especial; por lo que en esta oportunidad, te proponemos hacer un porta retrato con cd, el cual queda muy bonito y es ideal para colocar en la habitación del papá, o en su velador.

Regalos para papa

Por lo que si decidiste atreverte a hacer esta linda manualidad, debes contar con los siguientes materiales:

Tijera
Cd´s viejos
Cartón reciclado
Tela estampada
Abalorios para decorar el porta retrato
Una foto
Pegamento

Regalos para papa

Pasos a seguir:

Para comenzar debes tomar un cd y usarlo como molde, el cual deberás marcar en el cartón reciclado; además debemos cortar un rectángulo en el cartón. Para después cortar el círculo y el rectángulo.

Luego debes tomar este rectángulo de cartón y lo debes doblar por la mitad ya que este será el soporte de nuestra foto. Ahora bien, para continuar debes pegar este rectángulo doblado al circulo, creando así un soporte en el porta retrato, de modo que este rectángulo debe ir pegado en la parte trasera de nuestro circulo.

Regalos para papa hechos a mano

Después debemos cortar un círculo en la tela estampada, de un tamaño un poco más grande que del círculo de cartón; y lo pegamos al cd viejo, fijándonos bien que quede bien adherido.

Luego pegamos el molde de cartón por la parte trasera de nuestro cd con tela, dejándolo reposar un tiempo, para que se adhiera bien a la superficie. Por último, debemos recortar la fotografía de manera circular y la pegamos en la parte frontal de nuestro porta retrato; pudiendo agregar otra decoración si gustan, pero este paso es totalmente opcional, ya que nuestra manualidad ya está terminada.

Regalos para papa portafoto

Teniendo de esta forma, un lindo regalo para el papá, el cual sin duda valorará esta manualidad, ya que en el porta retrato se puede colocar una foto junto a él o de toda la familia; entregándole de esta forma, un lindo recuerdo, que guardará por toda su vida. El cual de seguro, valorará mucho más, que un regalo comprado de manera rápida en alguna tienda o local comercial, por lo que si buscas sorprenderlo, esta es una idea que debes considerar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Regalos para papa. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/regalos-para-papa.html.