Saltar al contenido

Todo para tu baby shower, manualidades

Quieres que el baby shower de tu bebé sea especial y único, te enfocas principalmente en la decoración del lugar pero ves que todo es muy costoso. Aquí está la solución, te traemos una propuesta muy bonita y delicada que le dará ese toque especial que estabas buscando a tu baby shower, además de que es muy económico.

manualidades para baby shower

Materiales:

-Un globo blanco de 5 pulgadas.
-Globos 160.
-Globos 260.
-Tijera.

Pasos a seguir:

Primero inflamos el globo de 160 y luego el globo blanco de 5 pulgadas. Una vez inflados, atas el globo blanco en la boquilla del globo de 160, de esta manera ya tendremos la cabeza y el cuerpo de nuestro angelito o niñito.
Luego, desde donde comienza el globo 160, lo doblaremos 8 cm hacia abajo, sin soltarlo para que no se desarme, doblaremos nuevamente 3 o 4 cm mas aproximadamente.
Repetimos el último paso y lo doblamos de la misma forma, pero esta vez comenzado por la parte más pequeña, procura que los globitos te queden iguales, éstos serán los pies del ángel.

manualidad para baby shower

Lo que nos sobra de globo lo pinchamos y una vez que se desinfla, le hacemos un nudo para que quede bien fijo.
Algo muy importante es hacer otro nudo con el resto de globo que nos quedó para que luego no se desinfle.
Con una tijera cortamos el excedente. Con esto ya tendríamos la cabeza y el cuerpo.

manualidad

Para hacer los brazos inflamos otro globo 260 pero esta vez lo inflamos poco para luego poder medirlo y cortarlo hasta que quede una medida de 8 pulgadas.
Después inflamos un globo 160, muy poquito también y lo amarramos a la boquilla del globo 260.
En el globo 160 hacemos una bolita pequeña y lo giramos sobre sí mismo. Cortamos el resto de globo de 160 y lo atamos muy bien. Con el resto de globo que cortamos, lo volvemos a inflar. Si no puedes inflarlo, usa otro globo.
Lo atamos al otro extremo del globo 260 y repetimos todo el paso anterior.

manualidades
Una vez hecho eso doblaremos el globo 260 hacia la mitad y lo colocamos en el cuerpo del angelito que hicimos anteriormente, entrelazándolo.
Si la cabeza queda levantada podemos inflar un pedacito de globo y colocarlo en lo que sería el cuello. El último paso es agregarle los detalles que queramos, como unos ojitos y boca. Y listo, ya tienes tu angelito terminado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Todo para tu baby shower, manualidades. Juan Carlos Matos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/todo-para-tu-baby-shower-manualidades.html.