Saltar al contenido

Utilísima manualidades en casa.

Una de las actividades favoritas de todo niño es la de hacer manualidades, ya que es muy entretenido, divertido y a la vez resulta ser útil para todos. Hoy día se han dado a conocer una amplia variedad de manualidades que al tomarlas en cuenta hasta se puede llegar a decorar o darle ese toque de estilo que tanto necesita un área del hogar, sea una habitación, la sala, el baño, la cocina, etc. Uno de los trabajos que mas se suelen escoger por su facilidad y su gran utilidad recae en el uso de las manualidades con las cuales se obtienen hermosas jaboneras para el baño.Utilísima manualidades en casa, imagenes

Estas jaboneras según el motivo o los colores utilizados en su elaboración  se pueden usar para cualquier baño, sea infantil, de chicas o de chicos. Estas jaboneras son muy decorativas por lo cual llenará de vida cualquier espacio agregando un rico aroma que será el aroma del jabón a utilizar. Para hacer estas manualidades se ha de tener ciertos materiales a mano, como son: pegamento, foami liso de cualquier color, papel de regalo con diseño a libre elección, pincel angular, barniz , pintura acrílica, lija y jabón.

Utilisima manualidades en casa

Lo primero que se debe hacer es lijar el jabón con el motivo de quitar la marca que tradicionalmente traen los jabones, además al lijarlo se garantizará que el pegamento se adhiera mucho mejor. Luego se toma el foami y se calienta con una plancha, una vez esté bien flexible se ha de estirar en el jabón para que tome la misma forma de la superficie de este. Luego se ha de colocar pegamento en la forma obtenida en el foami, y en el jabón, de esta forma se tendrá una mejor adherencia. Una vez esté seco se ha de recortar todo el borde. Utilísima manualidades en casa.

En la parte superior, donde esta el foami, se ha de pegar servilletas ya que en esta se colocará el papel de regalo aunque también se puede elegir un diseño en la Internet, el cual se ha de reducir, imprimir y luego pegar en esta superficie.

Utilisima manualidades en casa, fotos

Una vez esté pegado el diseño elegido se ha de dar una mayor terminación, en este caso se debe utilizar pintura acrílica ya que esta llega a ofrecer un mejor resultado, la misma debe ser de colores vivos para causar un mayor impacto. Este tipo de manualidad no genera una gran inversión, ya que los materiales que utiliza son muy económicos y se consiguen con gran facilidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Utilísima manualidades en casa.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/utilisima-manualidades-en-casa.html.